Esas páginas, según Microsoft, repetían las de organizaciones políticas norteamericanas.
En la mañana de ayer martes Microsoft acusó a un grupo de hackeo ligado al gobierno ruso de crear sitios falsos que imitaban a dos think tanks conservadores de Estados Unidos y también sitios pertenecientes al senado norteamericano.
Microsoft dice que no hay pruebas de que los sitios fueran usados para ataques de hackeo, pero dijo que el mismo grupo anteriormente usó sitios falsos anteriormente para infectar computadoras, espiar a personas y robar información importante.
El FBI, por su parte, dijo que está trabajando para que las compañías tecnológicas estén en mejores condiciones para proteger sus plataformas.
Las agencia no dio detalles sobre el descubrimiento de Microsoft o si está trabajando co la compañía para combatir al grupo de hackers.
Rusia lo niega
Las autoridades rusas niegan la acusación de Microsoft según la cual un grupo de hackers ligados al gobierno ruso intentaron irrumpir en las páginas web dos think tanks derechistas de Estados Unidos, dijo la agencia de noticias Interfax. Citó además, a una fuente diplomática rusa quien dijo que Micros ocurrieron pero ya hay acusaciones”.