Llegan a Latinoamérica soluciones para acceso en línea

spot_img

Las ofrece Citrix Online, con énfasis en pequeñas y medianas empresas. Bajo el rubro “acceso para todos”, se presentan “GoToMeeting”, “GoToAssist” y GoToMyPC”.

Citrix Systems, experta mundial en infraestructura de acceso, ha puesto en plaza una gama de instrumentos para acceso a través de la web. Ha sido desarrollada con el objeto de resolver un gran problema de las pymes: el acceso en forma fácil y rápida, sin afectar la estructura de costos. Por lo general, ese tipo de compañías no cuenta con una infraestructura tecnológica y humana preparada, capaz de manejar asuntos complejos. Por ejemplo, operación de redes y seguridad en un entorno de acceso remoto, obligado por la creciente competencia en la escena empresaria global.

El paquete “Citrix Online” se estructuró considerando la pyme, que funciona con una estructura laboral flexible, personal que puede cubrir jornadas completas o parciales y gente retribuible de acuerdo a su nivel de ventas. Abajo se describen los instrumentos de la línea.

“GoToMeeting” empresario. Permite a personas y empresas organizar y celebrar reuniones de trabajo, sin importar en qué parte del mundo se encuentren sus participantes, con la posibilidad de demostrar productos y servicios. O, bien, colaborar en documentos o compartir información confidencial en forma segura, mediante encripciones punta a punta utilizando AES de 128 bitios.

“GoToAssist”. Consta de un servicio completo administrado para que los centros de soporte y las áreas de asistencia técnica ofrezcan apoyo virtual en sitio, con capacidad de resolver problemas desde el primer contacto y agilizando la resolución de las llamadas más complejas. Mediante esta herramienta, las organizaciones pueden reducir costos entre 20% y 70% , pues, a través de esta tecnología basada en web, los empleados de asistencia técnica pueden dar soporte remoto, trabajando junto con los usuarios finales en tiempo real.

“GoToMyPC” empresario. Se trata de la solución más simple y efectiva en costos para acceso remoto seguro, pues mejorar el acceso para usuarios finales sin requerir cambios costosos en su infraestructura o largas instrumentaciones con riesgo de resultar en mayores problemas que soluciones. Su colocación es automática (dos minutos) y no se precisa instalar software de cliente. GoToMyPC utiliza tecnología web de compartición de pantalla, que opera con la configuración de seguridad y de red, el firewall y la infraestructura de internet con que cuenta la empresa.

Citrix Systems, experta mundial en infraestructura de acceso, ha puesto en plaza una gama de instrumentos para acceso a través de la web. Ha sido desarrollada con el objeto de resolver un gran problema de las pymes: el acceso en forma fácil y rápida, sin afectar la estructura de costos. Por lo general, ese tipo de compañías no cuenta con una infraestructura tecnológica y humana preparada, capaz de manejar asuntos complejos. Por ejemplo, operación de redes y seguridad en un entorno de acceso remoto, obligado por la creciente competencia en la escena empresaria global.

El paquete “Citrix Online” se estructuró considerando la pyme, que funciona con una estructura laboral flexible, personal que puede cubrir jornadas completas o parciales y gente retribuible de acuerdo a su nivel de ventas. Abajo se describen los instrumentos de la línea.

“GoToMeeting” empresario. Permite a personas y empresas organizar y celebrar reuniones de trabajo, sin importar en qué parte del mundo se encuentren sus participantes, con la posibilidad de demostrar productos y servicios. O, bien, colaborar en documentos o compartir información confidencial en forma segura, mediante encripciones punta a punta utilizando AES de 128 bitios.

“GoToAssist”. Consta de un servicio completo administrado para que los centros de soporte y las áreas de asistencia técnica ofrezcan apoyo virtual en sitio, con capacidad de resolver problemas desde el primer contacto y agilizando la resolución de las llamadas más complejas. Mediante esta herramienta, las organizaciones pueden reducir costos entre 20% y 70% , pues, a través de esta tecnología basada en web, los empleados de asistencia técnica pueden dar soporte remoto, trabajando junto con los usuarios finales en tiempo real.

“GoToMyPC” empresario. Se trata de la solución más simple y efectiva en costos para acceso remoto seguro, pues mejorar el acceso para usuarios finales sin requerir cambios costosos en su infraestructura o largas instrumentaciones con riesgo de resultar en mayores problemas que soluciones. Su colocación es automática (dos minutos) y no se precisa instalar software de cliente. GoToMyPC utiliza tecnología web de compartición de pantalla, que opera con la configuración de seguridad y de red, el firewall y la infraestructura de internet con que cuenta la empresa.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO