sábado, 18 de enero de 2025

Kingston Technology: ingresos por US$ 2.450 millones en 2004

spot_img

El grupo fabricante de módulos de memoria superó las expectativas de utilidades.

Los ingresos correspondientes a 2004 aumentaron 38%, de un año al otro, a US$ 2.450 millones, la cifra más alta de la compañía desde su fundación en 1987.

Tras rebasar la primera marca de US$ 1.000 millones en 1995, Kingston calculaba llegar a US$ 2 millones en ventas durante el 2004m pero superó la marca.
En el Cono Sur, las ventas de los productos Kingston, a través de sus importadores oficiales, muestran que Argentina creció 145% hasta alcanzar los US$ 10,3 millones. Otro crecimiento a destacar es el de Uruguay, donde las ventas aumentaron 80% y llegaron a los 2,07 millones.
Por su parte, Chile, el 1er mercado de la región, creció 47% alcanzando los US$ 14,1 millones y Perúcreció 74%, logrando los US$ 3,03 millones.
Esto se atribuye a un mejor desempeño en varias áreas empresariales clave, así como a una estrategia enfocada en los nuevos mercados de memoria y a la expansión acelerada de la producción global.

Los ingresos correspondientes a 2004 aumentaron 38%, de un año al otro, a US$ 2.450 millones, la cifra más alta de la compañía desde su fundación en 1987.

Tras rebasar la primera marca de US$ 1.000 millones en 1995, Kingston calculaba llegar a US$ 2 millones en ventas durante el 2004m pero superó la marca.
En el Cono Sur, las ventas de los productos Kingston, a través de sus importadores oficiales, muestran que Argentina creció 145% hasta alcanzar los US$ 10,3 millones. Otro crecimiento a destacar es el de Uruguay, donde las ventas aumentaron 80% y llegaron a los 2,07 millones.
Por su parte, Chile, el 1er mercado de la región, creció 47% alcanzando los US$ 14,1 millones y Perúcreció 74%, logrando los US$ 3,03 millones.
Esto se atribuye a un mejor desempeño en varias áreas empresariales clave, así como a una estrategia enfocada en los nuevos mercados de memoria y a la expansión acelerada de la producción global.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO