Keydata presentó U-Talk

Se trata de un sistema de atención automática de llamados que interpreta tanto nombres y apellidos, como cargos y departamentos. Elimina la necesidad de recordar internos y optimiza los recursos de recepción.

26 septiembre, 2000

Redmond Software, Nuance communications y Keydata Argentina, presentaron hoy (martes 26), en el Hotel Hilton de Puerto Madero, un novedoso sistema de atención inteligente de llamados que permite agilizar las comunicaciones desde el exterior hacia el interior de las empresas, al tiempo que reduce sensiblemente los costos operativos.

U-Talk, tal el nombre del programa, es una recepcionista que trabaja las 24 horas y no se toma vacaciones, y que permite que las llamadas a una empresa puedan llegar a los internos sin necesidad de recordar los números y nombrando solamente a la persona buscada.

La tecnología de Speech Recognition, el programa que hace posible U-Talk, es propiedad de la compañía Nuance. Utiliza algoritmos de alta complejidad para interpretar y resolver múltiples acentos, múltiples fuentes de origen (celular, teléfonos públicos, manos libres, etc.).

Asimismo, por el tipo del diseño gramático, reduce el impacto sobre los usuarios al hablar con una computadora.

El sistema también presenta una opción llamada Call Screening por la cual es posible conocer el nombre de la persona que quiere comunicarse a algún interno de la empresa, de modo que quien la recibe tiene la posibilidad de atender el llamado, o bien, derivarlo a un óbice mail.

Otra opción es el virtual dialer que posibilita efectuar llamados a cualquiera de los números contenidos en la agenda de la empresa, o de la agenda personal de cada usuario, utilizando solamente la voz.

En la actualidad, American Airlines (para su sitema de reservas y ventas), Banco Bradesco (para la automatización de transacciones bancarias), y UPS (para el seguimiento de los envíos alrededor del mundo), entre otras, ya utilizan esta novedosa tecnología.

Redmond Software, Nuance communications y Keydata Argentina, presentaron hoy (martes 26), en el Hotel Hilton de Puerto Madero, un novedoso sistema de atención inteligente de llamados que permite agilizar las comunicaciones desde el exterior hacia el interior de las empresas, al tiempo que reduce sensiblemente los costos operativos.

U-Talk, tal el nombre del programa, es una recepcionista que trabaja las 24 horas y no se toma vacaciones, y que permite que las llamadas a una empresa puedan llegar a los internos sin necesidad de recordar los números y nombrando solamente a la persona buscada.

La tecnología de Speech Recognition, el programa que hace posible U-Talk, es propiedad de la compañía Nuance. Utiliza algoritmos de alta complejidad para interpretar y resolver múltiples acentos, múltiples fuentes de origen (celular, teléfonos públicos, manos libres, etc.).

Asimismo, por el tipo del diseño gramático, reduce el impacto sobre los usuarios al hablar con una computadora.

El sistema también presenta una opción llamada Call Screening por la cual es posible conocer el nombre de la persona que quiere comunicarse a algún interno de la empresa, de modo que quien la recibe tiene la posibilidad de atender el llamado, o bien, derivarlo a un óbice mail.

Otra opción es el virtual dialer que posibilita efectuar llamados a cualquiera de los números contenidos en la agenda de la empresa, o de la agenda personal de cada usuario, utilizando solamente la voz.

En la actualidad, American Airlines (para su sitema de reservas y ventas), Banco Bradesco (para la automatización de transacciones bancarias), y UPS (para el seguimiento de los envíos alrededor del mundo), entre otras, ya utilizan esta novedosa tecnología.

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