Intermedia ofrece sus servicios

La firma argentina anunció la presentación de dos nuevos productos, un call center para la conversación en línea y una aplicación para el comercio electrónico.

10 enero, 2001

Intermedia Comunicaciones, compañía dedicada a brindar servicios de Internet y desarrollo e implementación de websites, presentó en la Argentina Hellohelp y Finishop, productos ideados para que las empresas puedan incrementar sus negocios mediante sus páginas web.

HelloHelp es un call center con un botón de ayuda a la página web, que posibilita que los usuarios entablen una conversación por chat con los vendedores o representantes de las empresas.

El cliente puede acceder al dispositivo, que ha sido utilizado por compañías como Garbarino, red Alternativa, Agrositio y MBAdirecto.com, tanto como servicio ASP como por venta de producto a través de la compra de licencia.

Finishop, por su parte, se trata de una aplicación de comercio electrónico desarrollada en Lotus Notes que permite publicar en línea un catálogo de productos para que los usuarios realicen la compra; además puede recibir y procesar órdenes diarias de compra, así como proveer un back-end de administración.

Esta herramienta se instala en un período no mayor de 45 días, y está alojada en un servidor Domino.

La compañía Intermedia Comunicaciones fue creada en 1995 por Martín Aboitz, y al día de hoy cuenta con más de 30 empleados y una cartera de clientes entre los que se cuentan empresas como AGFA, Ericsson, Supreme Ticket, ABN Amor Bank, Frávega, el club River Plate, Maestros y profesores.com, Garbarino, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, T y C Sports y vaja.com.ar.

Intermedia Comunicaciones, compañía dedicada a brindar servicios de Internet y desarrollo e implementación de websites, presentó en la Argentina Hellohelp y Finishop, productos ideados para que las empresas puedan incrementar sus negocios mediante sus páginas web.

HelloHelp es un call center con un botón de ayuda a la página web, que posibilita que los usuarios entablen una conversación por chat con los vendedores o representantes de las empresas.

El cliente puede acceder al dispositivo, que ha sido utilizado por compañías como Garbarino, red Alternativa, Agrositio y MBAdirecto.com, tanto como servicio ASP como por venta de producto a través de la compra de licencia.

Finishop, por su parte, se trata de una aplicación de comercio electrónico desarrollada en Lotus Notes que permite publicar en línea un catálogo de productos para que los usuarios realicen la compra; además puede recibir y procesar órdenes diarias de compra, así como proveer un back-end de administración.

Esta herramienta se instala en un período no mayor de 45 días, y está alojada en un servidor Domino.

La compañía Intermedia Comunicaciones fue creada en 1995 por Martín Aboitz, y al día de hoy cuenta con más de 30 empleados y una cartera de clientes entre los que se cuentan empresas como AGFA, Ericsson, Supreme Ticket, ABN Amor Bank, Frávega, el club River Plate, Maestros y profesores.com, Garbarino, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, T y C Sports y vaja.com.ar.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades