El Sheraton se asoció con Microsoft para crear sus nuevos salones Link@Sheraton, como parte de una renovación general de la marca que incluye destinar espacios en lobbies donde los huéspedes pueden usar computadoras públicas para chequear sus mails, imprimir tarjetas de embarque y enviar saludos a familiares y amigos.
Westin tiene un acuerdo con Nintendo para equipar algunos de sus gimnasios con consolas Wii y juegos como Wii Fit, un juego que usa una cartelera para guiar a la gente en sus ejercicios físicos y posturas de yoga.
También las marcas más pequeñas están acercándose a líderes tecnológicos para equipar sus espacios públicos con lo último en electrónica. El Gansevoort Hotel Group se encuentra trabajando con Sony para desarrollar un salón en su nuevo hotel Gansevoort South en Miami Beach. El objetivo es reubicar el tradicional business center a un lugar más social cerca del lobby. El lounge tendrá computadoras Sony y consolas PlayStation 3 además de lectores para libros digitales y cámaras.
Entablar una relación comercial con una empresa tecnológica también permite al hotel mantenerse al día con productos y tendencias. A su vez, las tecnológicas tienen la posibilidad de mostrar sus mercancías a un grupo demográfico deseable.
<p>El Sheraton se asoció con Microsoft para crear sus nuevos salones Link@Sheraton, como parte de una renovación general de la marca que incluye destinar espacios en <em>lobbies</em> donde los huéspedes pueden usar computadoras públicas para chequear sus <em>mails</em>, imprimir tarjetas de embarque y enviar saludos a familiares y amigos. <br />
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Westin tiene un acuerdo con Nintendo para equipar algunos de sus gimnasios con consolas Wii y juegos como Wii Fit, un juego que usa una cartelera para guiar a la gente en sus ejercicios físicos y posturas de yoga. <br />
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También las marcas más pequeñas están acercándose a líderes tecnológicos para equipar sus espacios públicos con lo último en electrónica. El Gansevoort Hotel Group se encuentra trabajando con Sony para desarrollar un salón en su nuevo hotel Gansevoort South en Miami Beach. El objetivo es reubicar el tradicional <em>business center</em> a un lugar más social cerca del <em>lobby</em>. El<em> lounge</em> tendrá computadoras Sony y consolas PlayStation 3 además de lectores para libros digitales y cámaras.<br />
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Entablar una relación comercial con una empresa tecnológica también permite al hotel mantenerse al día con productos y tendencias. A su vez, las tecnológicas tienen la posibilidad de mostrar sus mercancías a un grupo demográfico deseable. </p>