Genesys y Siebel firman una alianza

La estratégica mundial apunta a integrar el contact center multimedia de Genesys a Siebel 7.

16 octubre, 2001

Genesys Telecommunications Laboratories, subsidiaria independiente de Alcatel y proveedora de infraestructura para soluciones contact center multimedia, anunció un acuerdo con Siebel Systems, dedicada a la provisión de software para aplicaciones de eBusiness, para brindar respaldo a Siebel 7.

El objetivo es integrar la suite 6 de Genesys, conformada por soluciones para la administración de contact centers e interacción con los clientes.

Genesys integrará sus soluciones a través de Gplus, un adaptador especialmente diseñado para Siebel 7. El programa Gplus desarrolla adaptadores que integran las aplicaciones de la empresa a suites eBusiness y CRM.

Como resultado de la alianza estratégica mundial, las compañías pueden beneficiarse con la integración de las soluciones Genesys de ruteo inteligente, reporte, contacto de los clientes y administración de los empleados, con las aplicaciones eBusiness de Siebel.

La solución Gplus de Genesys le permite a los operadores administrar múltiples interacciones simultáneamente y observar estadísticas en tiempo real de todos los contactos con los consumidores. Adicionalmente, esta combinación provee una infraestructura que integra los contact centers de Genesys con la experiencia de Siebel en administración de datos.

Genesys Telecommunications Laboratories, subsidiaria independiente de Alcatel y proveedora de infraestructura para soluciones contact center multimedia, anunció un acuerdo con Siebel Systems, dedicada a la provisión de software para aplicaciones de eBusiness, para brindar respaldo a Siebel 7.

El objetivo es integrar la suite 6 de Genesys, conformada por soluciones para la administración de contact centers e interacción con los clientes.

Genesys integrará sus soluciones a través de Gplus, un adaptador especialmente diseñado para Siebel 7. El programa Gplus desarrolla adaptadores que integran las aplicaciones de la empresa a suites eBusiness y CRM.

Como resultado de la alianza estratégica mundial, las compañías pueden beneficiarse con la integración de las soluciones Genesys de ruteo inteligente, reporte, contacto de los clientes y administración de los empleados, con las aplicaciones eBusiness de Siebel.

La solución Gplus de Genesys le permite a los operadores administrar múltiples interacciones simultáneamente y observar estadísticas en tiempo real de todos los contactos con los consumidores. Adicionalmente, esta combinación provee una infraestructura que integra los contact centers de Genesys con la experiencia de Siebel en administración de datos.

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