Foco en la privacidad y la protección de datos

Con estos objetivos se formaron el Instituto de Privacidad y el Consejo de Manejo de Privacidad de IBM. Ambas instituciones definirán el nuevo software de Tivoli.

18 diciembre, 2001

Tivoli Software de IBM anunció la formación del Instituto de Privacidad y del Consejo de Manejo de Privacidad para enfocar de manera exclusiva los desafíos de privacidad y protección de datos que enfrentan tanto sus clientes empresariales como el mercado.

El Instituto de Privacidad IBM es el primer proyecto de investigación tecnológica formal enfocado exclusivamente en el desarrollo de tecnologías que permiten la privacidad y la protección de datos para las empresas.

Bajo la dirección de Michael Waidner, el Instituto realizará investigaciones en los ocho laboratorios que IBM posee alrededor del mundo. Además, patrocinará una serie de talleres y otros proyectos de alcance para las comunidades de negocios, académicas y de investigación.

“La evolución del e-business ha hecho de la privacidad y la protección de datos uno de los más grandes desafíos para las empresas”, dijo Waidner.

“Las compañías hoy están buscando diseñar y ofrecer servicios personalizados a sus clientes. Nosotros creemos que la tecnología jugará un papel crítico en la habilitación de los servicios personalizados mientras protege la privacidad individual”, agregó.

El Instituto se enfocará en desarrollar tecnologías que ayuden a preservar la privacidad en áreas de e-commerce, incluidos e-business, computación móvil, administración del conocimiento y detección de intrusiones.

En tanto, el Consejo de Manejo de Privacidad IBM, formado por prestigiosas instituciones públicas y privadas, potenciará la experiencia de los líderes de privacidad y seguridad de los segmentos de finanzas, cuidado de la salud, gobierno y otros segmentos claves de industria.

El Consejo será presidido por el funcionario en jefe de Privacidad de IBM, Harriet Pearson, y guiado por los representantes de las compañías miembro, incluida IBM.

Tivoli Software de IBM anunció la formación del Instituto de Privacidad y del Consejo de Manejo de Privacidad para enfocar de manera exclusiva los desafíos de privacidad y protección de datos que enfrentan tanto sus clientes empresariales como el mercado.

El Instituto de Privacidad IBM es el primer proyecto de investigación tecnológica formal enfocado exclusivamente en el desarrollo de tecnologías que permiten la privacidad y la protección de datos para las empresas.

Bajo la dirección de Michael Waidner, el Instituto realizará investigaciones en los ocho laboratorios que IBM posee alrededor del mundo. Además, patrocinará una serie de talleres y otros proyectos de alcance para las comunidades de negocios, académicas y de investigación.

“La evolución del e-business ha hecho de la privacidad y la protección de datos uno de los más grandes desafíos para las empresas”, dijo Waidner.

“Las compañías hoy están buscando diseñar y ofrecer servicios personalizados a sus clientes. Nosotros creemos que la tecnología jugará un papel crítico en la habilitación de los servicios personalizados mientras protege la privacidad individual”, agregó.

El Instituto se enfocará en desarrollar tecnologías que ayuden a preservar la privacidad en áreas de e-commerce, incluidos e-business, computación móvil, administración del conocimiento y detección de intrusiones.

En tanto, el Consejo de Manejo de Privacidad IBM, formado por prestigiosas instituciones públicas y privadas, potenciará la experiencia de los líderes de privacidad y seguridad de los segmentos de finanzas, cuidado de la salud, gobierno y otros segmentos claves de industria.

El Consejo será presidido por el funcionario en jefe de Privacidad de IBM, Harriet Pearson, y guiado por los representantes de las compañías miembro, incluida IBM.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades