<p>Otro hallazgo del estudio revela que la presencia de millonarios en Twitter se redujo en el mismo período de 5% a 3%. Este mismo grupo demográfico se mantiene fiel a LinkedIn, pero la cantidad de usuarios no pasa de 19% de la totalidad del grupo. Estos dos resultados son algo sorprendentes porque tanto Twitter como LinkedIn parecerían apelar a una mentalidad más empresarial.</p>
<p><br />
Una razón podría ser que Twitter, por ser una red más abierta, desagrada a este grupo por no poder controlar quiénes los siguen. Facebook, en cambio, les deja manejar el acceso a la información. Twitter podría definirse como una herramienta de difusión, mientras que Facebook sirve para tender redes. En ese sentido, el rico valora más las redes personales que los megáfonos en línea.<br />
<br />
La edad es otro elemento a tener en cuenta. Según el estudio, entre los que tienen bienes invertibles por US$ 5 millones o más, los millonarios de más años prefieren Facebook y los más jóvenes, Twitter.<br />
<br />
Siguiendo esta clasificación etaria, pero desde el punto de vista de las fuentes de noticias financieras, los menores de 55 años son por lo menos dos veces más propensos a recibirlas de medios sociales que los más viejos. <br />
Los blogs siguen siendo populares los acaudalados de todas las edades.</p>
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
Facebook gana entre los millonarios
Entre el año pasado y hoy, creció de 26% a 46% la proporción de gente con más de un millón de dólares que tiene perfil en Facebook, según una investigación de Spectrem Group.