Evento Apple el 12 de septiembre
Seguramente, como todos los años, Apple presentará sus nuevas versiones.

Se supone que presentará tres versiones nuevas de su teléfono en el Teatro Steve Jobs del Campus de Cupertino el próximo 12 de septiembre.
Se calcula que éste será un "año S", lo que significa la probabilidad de que todo nuevo iPhone sea una evolución y no una revolución con respecto al iPhone X del año pasado. Lo que se pudo saber es que los tres nuevos teléfonos van a traer la pantalla del iPhone X.
Podría haber alguna sorpresa, tal vez. Otros productos posibles podrían ser una iPad Pro actualizada y la siguiente versi´n de los Airpods.
También se dice que la compañía está planeando rediseñar la MacBook Air y la Mac mini. La nueva MacBook Air sería más barata y tendría encastres más delgados y pantalla Retina.
Artículos relacionados

MSL presentó Muse Code en beta y actualizó el modelo Muse Spark 1.2
La compañía lanzó una herramienta de terminal para programación agéntica y actualizó su modelo optimizado para código con una ventana de contexto de 1M de tokens, con disponibilidad global a través de la API de Meta Model y foco en tareas completas de ingeniería sobre repositorios enteros

Adrián Zamel analiza cómo el LTE privado redefine la conectividad en minería
En una columna firmada por el CEO de Technology Bureau, se plantea que las redes LTE privadas ganan terreno en el sector industrial y minero por su desempeño en entornos de misión crítica y por su capacidad de sostener automatización, monitoreo en tiempo real y seguridad operacional con vistas a una evolución hacia 5G

Notbank superó los 700.000 clientes y procesó más de US$ 4.500 millones
Con operaciones en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia y Perú, la plataforma de infraestructura financiera digital reportó un volumen acumulado de transacciones superior a US$ 4.500 millones y destacó certificaciones y prácticas de seguridad orientadas a empresas e instituciones que gestionan pagos internacionales, *stablecoins* y activos digitales

