El mes que viene llegan nuevas laptop Apple
Apple está preparando tres nuevas laptop que lanzará el próximo mes en su conferencia anual. Es posible que una de ellas sea una nueva versión de la MacBook de 12 pulgadas con un nuevo chip Intel.
Una de las quejas que ha generado la MacBook es que el actual procesador está optimizado para aumentar el rendimiento de la batería, no el rendimiento de la laptop. Un nuevo modelo con un nuevo chip Intel podría hacer más atractiva las laptop a mayor número de personas a expensas de la vida de la batería.
Además es posible que Apple haya actualizado su laptop más barata, la MacBook Air, también con un nuevo procesador.
Hace varios años que Apple no presenta nuevo hardware en sus conferencias. La de este año, tal vez, podría presentar un nuevo parlante inteligente y tal vez un nuevo iPad Pro. El año pasado la compañía lanzó las MacBook Pro con pantalla táctil integrada al teclado, pero algunos usuarios profesionales no parecen estar satisfechos con ellas.
- Etiquetas
- apple
- lanzamientos
Artículos relacionados

AWS presenta Startup Advisor y una capacidad de migración con IA para startups
Las nuevas herramientas, disponibles en startups.aws e integradas a IDE como VS Code y Cursor, apuntan a ayudar a fundadores a configurar y optimizar entornos en la nube y a generar planes de migración en minutos, con foco en infraestructura, seguridad, costos y arquitectura

Lenovo aportará infraestructura de IA para IPTV de baja latencia en el Mundial 2026
La compañía desplegará servidores y soluciones de computación perimetral en sedes de FIFA en Estados Unidos para sostener la distribución de video por IPTV con retrasos inferiores a cinco segundos, además de apoyar el control operativo del torneo, que reunirá a 48 selecciones y apunta a una audiencia estimada de 6.000 millones de aficionados

GIGABYTE exhibe en COMPUTEX 2026 motherboards Z890 Plus con CQDIMM y DDR5
En Taipéi, la compañía mostró placas base compatibles con módulos CQDIMM y configuraciones DDR5 de dos DIMM que llegan a 256 GB y hasta 10.400 MT/s, con foco en usuarios orientados al rendimiento y en la validación de memorias de alta frecuencia junto a fabricantes del sector

