El boom de los teléfonos desplegables

spot_img

Calculan que entre 2021 y 2024 habrá 53% de aumento en las ventas de esos smartphones que duplican el tamaño de la pantalla.

Según la última investigación de Canalys– compañía que analiza la evolución de los mercados de tecnología — para 2024 se habrán vendido 30 millones de teléfonos desplegables desde 2021. Calculan que el segmento crecerá a una tasa anual compuesta de 122% entre 2019 — el año en que apareció el primer producto desplegable — y 2024. Impulsado por Samsung, el segmento de smartphones desplegables vendió 8,9 millones de unidades en 2021 y creció 148% al año a pesar de los altos precios. En comparación, el mercado general de smartphones solo creció 7% en el mismo periodo.

Para Runar Bjørhovde, analista de investigaciones de Canalys, “el factor fundamental en la popularidad de los desplegables fue la búsqueda de pantallas más grandes para lograr una mejor experiencia virtual durante la pandemia. A medida que el mundo se va reabriendo crea nuevas oportunidades para querlas marcas vendedoras ofrezcan productos como teléfonos desplegables que satisfagan las necesidades de los consumidores”.

 

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO