El boom de los dominios de Internet

Las pequeñas empresas siguen siendo los principales compradores de registros de direcciones punto com, pero avanza la proporción de consumidores individuales.

17 junio, 2000

Mientras las pequeñas empresas permanecieron como los principales compradores de direcciones punto.com de Internet en los primeros meses del año 2000, los consumidores individuales representaron una parte creciente y significativa de los registros de nombre dominio, según las estadísticas reveladas por el gigante Network Solutions Inc.

En febrero y marzo de este año, los consumidores individuales representaron 16% de las ventas de nombres dominios de Network Solutions, porcentaje que se ubicó en 14% en enero último y en 12% en los meses anteriores.

En los próximos años, los consumidores representarán una porción aun mayor del mercado de registros de nombres dominios, pronosticó la empresa.

Una cantidad creciente de consumidores adquiere direcciones de Internet con la intención de diseñar sitios sencillos de una o dos páginas para vender artesanías, joyas familiares y baratijas: ebaysificación estadounidense.

Es una suerte de “gran feria americana”, aseguró Network Solutions. Y agregó: “Todos tienen que vender algo”.

Lo que básicamente impulsa a los consumidores a comprar nombres dominios es el deseo de establecer una especie de identidad on line permanente.

En otras palabras, muchos usuarios compran nombres dominios con el único propósito de adquirir direcciones de correo electrónico inalterables.

Este informe forma parte de una campaña que realiza Network Solutions para promocionarse como fuente decisiva de investigación sobre el crecimiento y desarrollo de Internet.

La empresa espera crear una nueva imagen, aparte de la de mayor vendedora de nombres dominios del mundo.

Mientras las pequeñas empresas permanecieron como los principales compradores de direcciones punto.com de Internet en los primeros meses del año 2000, los consumidores individuales representaron una parte creciente y significativa de los registros de nombre dominio, según las estadísticas reveladas por el gigante Network Solutions Inc.

En febrero y marzo de este año, los consumidores individuales representaron 16% de las ventas de nombres dominios de Network Solutions, porcentaje que se ubicó en 14% en enero último y en 12% en los meses anteriores.

En los próximos años, los consumidores representarán una porción aun mayor del mercado de registros de nombres dominios, pronosticó la empresa.

Una cantidad creciente de consumidores adquiere direcciones de Internet con la intención de diseñar sitios sencillos de una o dos páginas para vender artesanías, joyas familiares y baratijas: ebaysificación estadounidense.

Es una suerte de “gran feria americana”, aseguró Network Solutions. Y agregó: “Todos tienen que vender algo”.

Lo que básicamente impulsa a los consumidores a comprar nombres dominios es el deseo de establecer una especie de identidad on line permanente.

En otras palabras, muchos usuarios compran nombres dominios con el único propósito de adquirir direcciones de correo electrónico inalterables.

Este informe forma parte de una campaña que realiza Network Solutions para promocionarse como fuente decisiva de investigación sobre el crecimiento y desarrollo de Internet.

La empresa espera crear una nueva imagen, aparte de la de mayor vendedora de nombres dominios del mundo.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades