viernes, 21 de marzo de 2025
Ingreso Suscriptores

Crecen las ventas de Trend Micro

spot_img

Según un estudio de IDC, la compañía ocupó el primer lugar en entre los vendedores mundiales de antivirus, con una tasa de crecimiento anual de 51%.

Trend Micro es el vendedor de antivirus de mayor crecimiento en el mundo, con una tasa de crecimiento de 51% del año 1999 al 2000, según un estudio realizado por la consultora International Data Corporation (IDC).

El estudio de IDC, Pronósticos y análisis para el mercado de software antivirus a nivel mundial 2001-2005, predice un cambio continuo del mercado del consumidor al corporativo, y afirma que el principal crecimiento vendrá de los mercados de servidor y de suscripción.

Según IDC, Trend Micro fue el único vendedor de antivirus con un porcentaje de crecimiento de los ingresos que duplicó el promedio de la industria, que fue de 24% (1999-2000). En comparación, Network Associates creció 6% y Symantec 21%.

Las oficinas corporativas principales de Trend Micro se encuentran en Tokio, Japón, con unidades de negocios en Norte y Sudamérica, Europa, Asia, y Australia. Sus productos son vendidos directamente y a través de una red de distribuidores corporativos y de valor agregado.

Trend Micro es el vendedor de antivirus de mayor crecimiento en el mundo, con una tasa de crecimiento de 51% del año 1999 al 2000, según un estudio realizado por la consultora International Data Corporation (IDC).

El estudio de IDC, Pronósticos y análisis para el mercado de software antivirus a nivel mundial 2001-2005, predice un cambio continuo del mercado del consumidor al corporativo, y afirma que el principal crecimiento vendrá de los mercados de servidor y de suscripción.

Según IDC, Trend Micro fue el único vendedor de antivirus con un porcentaje de crecimiento de los ingresos que duplicó el promedio de la industria, que fue de 24% (1999-2000). En comparación, Network Associates creció 6% y Symantec 21%.

Las oficinas corporativas principales de Trend Micro se encuentran en Tokio, Japón, con unidades de negocios en Norte y Sudamérica, Europa, Asia, y Australia. Sus productos son vendidos directamente y a través de una red de distribuidores corporativos y de valor agregado.

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO