Crecen las ventas de Trend Micro

Según un estudio de IDC, la compañía ocupó el primer lugar en entre los vendedores mundiales de antivirus, con una tasa de crecimiento anual de 51%.

14 agosto, 2001

Trend Micro es el vendedor de antivirus de mayor crecimiento en el mundo, con una tasa de crecimiento de 51% del año 1999 al 2000, según un estudio realizado por la consultora International Data Corporation (IDC).

El estudio de IDC, Pronósticos y análisis para el mercado de software antivirus a nivel mundial 2001-2005, predice un cambio continuo del mercado del consumidor al corporativo, y afirma que el principal crecimiento vendrá de los mercados de servidor y de suscripción.

Según IDC, Trend Micro fue el único vendedor de antivirus con un porcentaje de crecimiento de los ingresos que duplicó el promedio de la industria, que fue de 24% (1999-2000). En comparación, Network Associates creció 6% y Symantec 21%.

Las oficinas corporativas principales de Trend Micro se encuentran en Tokio, Japón, con unidades de negocios en Norte y Sudamérica, Europa, Asia, y Australia. Sus productos son vendidos directamente y a través de una red de distribuidores corporativos y de valor agregado.

Trend Micro es el vendedor de antivirus de mayor crecimiento en el mundo, con una tasa de crecimiento de 51% del año 1999 al 2000, según un estudio realizado por la consultora International Data Corporation (IDC).

El estudio de IDC, Pronósticos y análisis para el mercado de software antivirus a nivel mundial 2001-2005, predice un cambio continuo del mercado del consumidor al corporativo, y afirma que el principal crecimiento vendrá de los mercados de servidor y de suscripción.

Según IDC, Trend Micro fue el único vendedor de antivirus con un porcentaje de crecimiento de los ingresos que duplicó el promedio de la industria, que fue de 24% (1999-2000). En comparación, Network Associates creció 6% y Symantec 21%.

Las oficinas corporativas principales de Trend Micro se encuentran en Tokio, Japón, con unidades de negocios en Norte y Sudamérica, Europa, Asia, y Australia. Sus productos son vendidos directamente y a través de una red de distribuidores corporativos y de valor agregado.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades