Apple tiene 25% del mercado japonés

Entre los compradores de iMac se observó que 16% tenía un clon de PC.

4 enero, 2000

Apple acaba de hacer públicos datos de una investigación acerca de los compradores de la iMac en Japón. En ella revela que 47% de aquellos que adquirieron alguno de los modelos de la línea estaban comprando su primera computadora y otro 16% estaba cambiando un clon de Intel por una iMac.

Japón es uno de los países donde el éxito de los nuevos productos Apple ha alcanzado mayor repercusión. A tal punto que en sólo seis meses Apple alcanzó 24,5 % de market share en ese mercado.

Dichas cifras se corresponden con el 32 % de primeros usuarios que se detectaron en Estados Unidos entre los compradores de iMacs.

Estos datos surgen de la investigación realizada por la firma independiente Audits & Surveys Worldwide.

Apple acaba de hacer públicos datos de una investigación acerca de los compradores de la iMac en Japón. En ella revela que 47% de aquellos que adquirieron alguno de los modelos de la línea estaban comprando su primera computadora y otro 16% estaba cambiando un clon de Intel por una iMac.

Japón es uno de los países donde el éxito de los nuevos productos Apple ha alcanzado mayor repercusión. A tal punto que en sólo seis meses Apple alcanzó 24,5 % de market share en ese mercado.

Dichas cifras se corresponden con el 32 % de primeros usuarios que se detectaron en Estados Unidos entre los compradores de iMacs.

Estos datos surgen de la investigación realizada por la firma independiente Audits & Surveys Worldwide.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades