Adobe Systems acaba de comprarse Macromedia

A juicio de sus propios directivos, la combinación de ambas empresas ofrece una plataforma tecnológica para amplios contenidos interactivos El acuerdo final acaba de subscribirse en California.

19 abril, 2005

Según la firma compradora, la trasnacción involucra alrededor de US$ 4.300 millones.Esta alianza entre Adobe y Macromedia pondrá en mercado una serie de mayores alcances en soluciones para generar, administrar y entregar contenidos. Ademán, aportará valiosas experiencias a través de múltiples sistemas operativos, dispositivos y medios.

“Los clientes demandan opciones integradas, que les permitan crear una amplia gama de contenidos y aplicaciones convincentes, Desde documentos e imágenes hasta audio y video”, señala un comunicado de Adobe. “Al combinar nuestro potente software de desarrollo colaboración – junto con la funcionalidad de PDF y Flash -, hay oportunidad de generar una plataforma tecnológica que redefina al sector”.

Losrectores, los accionistas de Macromedia recibirán 0,69 títulos ordinarios de Adobe por cada unos de los suyos. De acuerdo con las cotizaciones al cierre del viernes 15 de abri, ello representa US$ 41,86 por papel de Macromedia. Al cierre de la transacción, los accionistas de Macromedia poseerán aproximadamente 18% de la futura compañía.

Según la firma compradora, la trasnacción involucra alrededor de US$ 4.300 millones.Esta alianza entre Adobe y Macromedia pondrá en mercado una serie de mayores alcances en soluciones para generar, administrar y entregar contenidos. Ademán, aportará valiosas experiencias a través de múltiples sistemas operativos, dispositivos y medios.

“Los clientes demandan opciones integradas, que les permitan crear una amplia gama de contenidos y aplicaciones convincentes, Desde documentos e imágenes hasta audio y video”, señala un comunicado de Adobe. “Al combinar nuestro potente software de desarrollo colaboración – junto con la funcionalidad de PDF y Flash -, hay oportunidad de generar una plataforma tecnológica que redefina al sector”.

Losrectores, los accionistas de Macromedia recibirán 0,69 títulos ordinarios de Adobe por cada unos de los suyos. De acuerdo con las cotizaciones al cierre del viernes 15 de abri, ello representa US$ 41,86 por papel de Macromedia. Al cierre de la transacción, los accionistas de Macromedia poseerán aproximadamente 18% de la futura compañía.

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades