10 smartphones para esperar este año

Se calcula que antes de que termine este año y durante el próximo habrá grandes lanzamientos de teléfonos inteligentes. Cuál comprar es la pregunta. 

Serán muy diferentes entre sí por la competencia entre compañías que intentan diferenciarse. La lista de los diez mejores que se esperan en cualquier momento de este año y el próximo.

 

  1. LG G5

El LG G4 está recién ahora apenas llegando a los comercio, pero eso no significa en absoluto que la organización no esté trabajando activamente en el sucesor. Con idea de superar a sus contrincantes en la división biométrica ahora que el escáner de huellas digitales avanza hacia el estatus de componente estándar, se dice que el G5 va a incorporar reconocimiento de iris. Esto significa que el próximo G5 un ojo escáner inteligente.

  1. Full QHD display o UHD display
  2. 4 o 5 GB RAM
  3. Snapdragon 810 o algún otro de los mejores procesadores que están por aparecer.
  4. 21 MP que puede tomar 4k de imágenes
  5. Con el último  OS M 
  1. Samsung Galaxy S7

Samsung Galaxy 7 sería el próximo gran smartphone insignia de Samsung. Después de lanzar el S6 y el S6 edge La gente está esperando el próximo Galaxy s7 Device. Sin embargo no han mencionado fecha de lanzamiento ni ni tampoco las especificaciones exactar del próximo súper smartphone. Algo, sin embargo, se ha filtrado:

  1. Samsung Galaxy s7 vendrá con Android 6.0
  2. Procesador de 64 bits Quad-core 4.0 GHz con 6 u 8 GB de memoria RAM
  3. Samsung Galaxy S7 will have a 5g network
  4. Pantalla ultraliviana con luz LED de 5,5 pulgadas
  5. Costará en Estados Unidos US$y en India: Rs 70.500
  6. Lanzamiento esperado para marzo o abril 2016

 

  1. Samsung Galaxy note 5

Sin embargo del Samsung Galaxy note 5 la gente espera mucho más después de implementar la primera pantalla con borde en el smartphone llamado Samsung Galaxy note 4 edge. La gente espera algo único en cuanto a forma en las próximas series los observadores creen que Samsung quiere hacer alguna innovación diferente con el nuevo dispositivo, pero no se han filtrado especificaciones oficiales . se barajan, sin embargo, algunas de las siguientes:

  1. Pantalla Súper LED ultra HD 2160 x 3840 píxeles
  2. con 4GB de poderosa memoria RAM
  3. puede venir con red 5g
  4. Batería 4200mah
  5. De Cámara frontal de 13-MP y posterior de 21-MP

 

  1. Oneplus Two

OnePlus Two será el sucesor del OnePlus One. Más allá de los rumores lo que está claro es que este dispositivo será mucho más eficiente y poderoso que su versión anterior. La versión anterior es bastante famosa porque su cámara puede tomar fotos bastante buenas. Y ahora la gente está esperando algo único en el Oneplus Two de del nuevo smartphone por llegar. Tampoco aquí hay especificaciones especiales pero lo que se especula figura abajo:

  • 4GB RAM
  • pantalla de 5,5 pulgadas y 1080 píxeles
  • Batería de 3300mah
  • Procesador Snapdragon 810
  • Cámara posterior de 16-megapíxeles y frontal de 8-megapíxeles
  • Y puede correr sobre Oxygen OS con lollipop
  1. Oppo Find 9

Oppo find 9 es el dispositivo de Opp próximo a llegar que va a ser el smartphone insignia de la compañía. Y también podemos decir que el sucesor del Oppo Find 7 y que también va a estar en la lista de los póximos diez mejores . Se especula que sus especificaciones será un teléfono inteligente que también va a ser

  1. RAM no menos de 4GB
  2. Frente de 20-megapíxeles y 8-megapíxeles
  3. Resolución de 2560x1440p
  4. 64GB of inbuilt memory
  5. 5,5 pulgadas de tama

 

  1. Iphone 7 o 6s

Si bien Apple ya lanzó hace meses el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus se dice que la firma está por sacar el iPhone 7, que será en todo el doble de bueno que el iPhone 6 Rumours then after Iphone 7 we may think about. However to be said as according to the previous Iphone 6 phone Iphone 7 will be double good in every thing like features efficient lots more. 

  1. Microsoft Lumia 940 & 940 XL

Como una gran parte de los mayores fabricantes de teléfonos en el planeta han revelado algo de lo que están haciendo, se supone que Microsoft tienen en proceso un Android extremo para competir. Es probable que salga el tan esperado Lumia 940 ahora que ya se ha lanzado el Windows 10 para teléfonos.

 

 

Lasúltimas especificaciones filtradas

  • Pantalla QHD de 1440 x 2560 píxeles
  • 940 XL  Octa-Core Snapdragon 810
  • 940 con Hexa-Core Snapdragon 808
  • Adreno 430 GPU
  • 3GB RAM
  • Windows 10
  • cámara posterior Carl Zeiss de 210 megapíxeles
  •  
  1. Sony Xperia Z5

Este teléfono saldrá después del Z4. El Z5 será extremadamente poderoso y Sony tratará de que sea el mejor de todos en el mercado. Vendrá en varias variantes como el Sony Xperia Z5C (Compact) y también el Sony Xperia Ultra. Vendrá en varias variantes, según los rumores como el Sony Xperia Z5, el Sony Xperia Z5 Compact y también el Sony Xperia Z5 Ultra .

  1. Chip Qualcomm 820 chipset o chip Octa-Core más procesador de 3GHz+
  2. 4GB RAM
  3. Pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 4K
  4. Sensor y rotador de cámara de 27MP
  5. Identificación táctil mediante sensor de huellas digitales y también con escáner de retina
  6. 128GB de almacenamiento de memoria
  7. A prueba de agua, de golpes y de polvo
  8. Batería de carga rápida
  9. Pantallas de 1440 x 2560 QHD
  10. El nuevo tipo C de puerto USB

 

9. Nokia C1

Después de sacar su primera tableta Android en noviembre, ls Nokia N1, la firma finesa actualmente está probando con un Android 5.0 con teléfono base Lollipop llamado Nokia C1. Si el rumor es cierto y teléfono sale como el Nokia C1, la firma estaría rompiendo el acuerdo con Microsoft.  

 

  1. 2GB de memoria RAM
  2. 32GB de almacenamiento interno
  3. soporte 4G
  4. Cámara posterior de 8-megapíxeles y frontal de 5-megapíxeles
  5. Pantalla de 5 pulgadas
  6. El precio será inferior a 20k en India y aproximadamente US$ 300 en Estados Unidos
  7. Samsung Galaxy S6 Mini

10. Samsung Galaxy S6

El Samsung Galaxy S6 mini podría salir unos dos meses después que el Samsung Galaxy S6 estándar. El Galaxy S6 mini podría estar en los negocios a fines de julio principios de agosto y será una versión más conservadora de su hermano mayor con especificaciones apenas algo más bajas. Es probable que aparezca con una pantalla fullHD de e,7 pulgadas procesador Qualcom

 

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades