PedidosYa alcanza el tercer puesto en el ranking Great Place To Work Latinoamérica 2025
El reconocimiento del ranking regional destaca a la compañía de tecnología como la mejor posicionada en su sector, tras evaluar a 200 grandes empresas. La medición se basa en la opinión de casi 2,2 millones de colaboradores y refleja tendencias de clima laboral en América Latina.

PedidosYa fue ubicada en el tercer lugar del ranking Great Place To Work Latinoamérica 2025, según la última edición publicada el 4 de septiembre. La empresa de tecnología, especializada en delivery y quick-commerce, fue reconocida como la mejor posicionada en su sector en la región.
El ranking evaluó a doscientas organizaciones en la categoría de grandes empresas, considerando tanto la percepción de los colaboradores como las prácticas internas de gestión de talento. La entidad encargada de la medición, Great Place To Work, recolectó opiniones de casi 2,2 millones de colaboradores en América Latina, representando la experiencia laboral de más de 3,8 millones de personas.
En los últimos doce meses, la firma implementó acciones orientadas a la diversidad y el desarrollo profesional. Entre ellas se encuentran +Mujeres en Tech, el summit de Mujeres Líderes y la expansión del programa de pasantías a quince mercados. Además, se potenció la movilidad interna a través de PeYa Se Mueve y se fortaleció el Global Tech Hub, que exporta innovación tecnológica desde Latinoamérica a más de setenta países.
Actualmente, más de cinco mil personas integran el equipo de la compañía, con un proceso de incorporación enfocado en la búsqueda de perfiles que prioricen el aprendizaje y el desarrollo bajo el propósito de simplificar la vida de millones de usuarios.
Alejandra Kabakian, Chief People Officer, expresó: “Estamos felices de recibir este premio, sobre todo porque es una confirmación de la coherencia que existe entre cómo vivimos la cultura las personas que hacemos PedidosYa y cómo es evaluada desde una organización como GPTW Latam”.
Las empresas consideradas en el ranking regional ya habían sido reconocidas previamente en los Best Workplaces™ de sus respectivos países, según informó la organización responsable.
“Nuestra gente es la que vive y transmite ese entusiasmo que nos permite simplificar el día a día de millones de personas en América Latina y crear un gran ecosistema de oportunidades que impacta positivamente en personas usuarias, repartidores y comercios”, concluyó Kabakian.
Artículos relacionados

Isla incorporó a Dany Minaker y Sebastián “Patán” Tarazaga como ECD
La agencia sumó a la dupla como Executive Creative Directors para potenciar el crecimiento creativo y acompañar su expansión en nuevos mercados, con foco en Estados Unidos, tras una trayectoria internacional de casi dos décadas y reconocimientos que incluyen dos Grand Prix de Innovación en Cannes Lions

Mercer y Qualtrics reafirman su alianza regional para programas de experiencia del empleado
El acuerdo apunta a diseñar, implementar y escalar iniciativas de Experiencia del Empleado (EX) y Cultura en Latinoamérica, con foco en productividad y retención, mediante la combinación de consultoría en estrategia de talento e infraestructura tecnológica para recopilar, analizar y actuar sobre datos de experiencia en tiempo real

Newmark suma a David Yepes para liderar valoración y asesoría en Centroamérica
Con base en Costa Rica, el ejecutivo encabezará las operaciones en Centroamérica y Colombia para ampliar el alcance regional de Valoración y Asesoría, en un contexto de mayor interés institucional por activos inmobiliarios y demanda de servicios alineados a estándares internacionales

