LePub designó a Sven Huberts como presidente global para impulsar su expansión
El nombramiento, anunciado el 18 de febrero de 2026 en Milán, llega tras cinco años de crecimiento y con una red de 10 hubs en nueve mercados, con aperturas recientes en Londres, Nueva York y Bogotá, y apunta a escalar un modelo creativo conectado que integra datos, cultura y tecnología para impacto medible en marcas

LePub designó a Sven Huberts como presidente global el 18 de febrero de 2026, en Milán. La incorporación se enmarca en una etapa de expansión de la red creativa, que busca escalar su modelo operativo y su estrategia global de salida al mercado.
Lanzada en Ámsterdam en 2020, la compañía opera hoy 10 hubs en nueve mercados. En 2025 sumó aperturas en Londres, Nueva York y Bogotá, en un proceso de crecimiento que la empresa vincula con la evolución hacia una “connected creative agency” basada en la integración de datos, cultura, tecnología e inteligencia artificial.
En su nuevo rol, Huberts tendrá a su cargo la estrategia global de go-to-market, las operaciones y la expansión. La posición también incluye el objetivo de escalar lo que la organización define como su “connected creative engine”, con foco en generar impacto de negocio medible para las marcas.
Demet Ikiler, EMEA CEO de Publicis Groupe, sostuvo: “Sven is a future-facing leader who has great ambition for our clients and our business. He is perfectly placed to build on LePub’s momentum and lead the agency into its next chapter – one that is grounded in creativity, fuelled by data and powered by a new level of connectedness.”
Huberts llega desde Dentsu, donde se desempeñó como President of Global Innovation & Experience y President of Dentsu Lab. Previamente fue EMEA President, Experience en Dentsu Creative, con responsabilidad sobre crecimiento y trabajo orientado a experiencia en la región, y ocupó roles de liderazgo senior en Isobar. Además, cofundó la agencia móvil Marvellous.
Bruno Bertelli, CEO y CCO de LePub Worldwide, afirmó: “LePub has always believed in ideas that earn their place in consumers life. As culture and technology accelerate, we need leadership that can navigate complexity.”
Para Huberts, el foco del nuevo ciclo pasa por el rol de la creatividad dentro de un modelo que busca combinar cultura e innovación: “Creativity remains the most powerful driver of difference and growth.”
- Etiquetas
- LePub
- Sven Huberts
- presidente global
Artículos relacionados

Kathy Yang quedó 19ª en el ranking 2026 de mujeres poderosas de Fortune
La ejecutiva de Hon Hai Technology Group (Foxconn) fue la única representante de Taiwán en la lista de 100 líderes empresariales que elabora Fortune, integrada por directivas de 20 países y territorios que trabajan en 94 empresas, con predominio de los sectores de tecnología y finanzas

True Global Ventures suma a Tal Elyashiv como socio general en Estados Unidos
El fondo global de capital de riesgo incorporó al cofundador de SPiCE VC y Securitize, que se mudará a Estados Unidos a fines de 2026, en una decisión asociada al foco en el Área de la Bahía de San Francisco y a la estrategia de inversión en aplicaciones empresariales basadas en IA

El Método Scaloni se estrenó en Flow y propone claves de liderazgo
La docuserie reconstruye el proceso de Lionel Scaloni al frente de la Selección Argentina y lo traslada a desafíos de management como agotamiento, ansiedad y crisis de compromiso, con el análisis de Fabián Jalife y testimonios de jugadores y referentes, en una lectura sobre cultura organizacional y alto rendimiento bajo presión

