Eugenia Sanz asume la gerencia de Avicultura en MSD Salud Animal
Con más de dos décadas de trayectoria en la industria veterinaria, liderará la estrategia comercial para un sector en transformación.

MSD Salud Animal anunció el nombramiento de Eugenia Sanz como nueva Gerente de la Unidad de Negocios de Avicultura en Argentina. La designación refuerza el posicionamiento estratégico de la compañía en un sector clave para la seguridad alimentaria, la salud pública y el desarrollo de soluciones sostenibles.
Desde su nueva posición, Sanz impulsará una agenda centrada en innovación tecnológica, prevención sanitaria y prácticas de manejo orientadas al bienestar animal.
Veterinaria graduada en la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Sanz cuenta con una amplia trayectoria dentro de la compañía. En sus más de 20 años en MSD, lideró proyectos técnicos y comerciales, incluyendo la Gerencia Nacional de Ventas para Pequeños Animales. También se destacó en la formación de equipos de alto rendimiento y en el desarrollo de soluciones adaptadas a las necesidades del mercado.
La compañía
MSD Salud Animal, división de la biofarmacéutica Merck & Co., Inc. con sede en Kenilworth, Nueva Jersey (EE.UU.), tiene presencia en más de 50 países y comercializa sus productos en alrededor de 150 mercados. Su portafolio incluye vacunas, tratamientos farmacológicos y soluciones integradas de manejo sanitario. La compañía invierte sostenidamente en investigación y desarrollo, con foco en innovación aplicada y plataformas digitales.
A través de su lema La Ciencia de los Animales Más Sanos, promueve una agenda que articula ciencia, salud pública y sostenibilidad. En la región, MSD Salud Animal mantiene una red de colaboración con veterinarios, productores, organismos públicos y centros académicos.
- Etiquetas
- Eugenia Sanz
- MSD
- Avicultura
Artículos relacionados

Continuity Biosciences incorpora a Vicky Papoutsis a su Consejo de Administración
El nombramiento suma una ejecutiva con más de 25 años en estrategia y desarrollo empresarial biofarmacéutico, en un momento en que la compañía avanza en programas clínicos y preclínicos y amplía su actividad de colaboración, con foco en alianzas estratégicas para su cartera de tecnologías de administración precisa de fármacos

Andrea Ávila, de Randstad: “La cultura ya no reside en un espacio o en una pantalla, sino en las experiencias”
En un mercado laboral en el que el talento prioriza flexibilidad, bienestar, propósito y equilibrio entre vida personal y trabajo, la cultura organizacional dejó de ser algo abstracto para convertirse en un diferencial.

Iveco Group acordó la salida de su CFO tras la oferta pública de Tata Motors
La compañía definió que Anna Tanganelli dejará su cargo de Chief Financial & IT Officer cuando se complete de manera sustantiva la oferta pública de adquisición impulsada por Tata Motors y asumirá un nuevo rol el 2 de noviembre de 2026, mientras avanza el proceso para designar a su sucesor en la conducción financiera

