Cushman & Wakefield designa a Martín Potito director de Brokerage para Argentina y Uruguay
La compañía incorporó al ejecutivo para fortalecer su plataforma de negocios y acompañar el crecimiento de sus operaciones en ambos mercados, en un contexto de demanda de consultoría, transacciones y administración de portfolios corporativos, con una trayectoria de más de 25 años en real estate, finanzas y consultoría

Cushman & Wakefield designó a Martín Potito como director de Brokerage para Argentina y Uruguay, con el objetivo de fortalecer la plataforma de negocios de la compañía y acompañar el crecimiento de sus operaciones en ambos mercados. El ejecutivo cuenta con más de 25 años de trayectoria en los sectores de real estate, consultoría y finanzas.
A lo largo de su carrera, Potito se desempeñó en compañías como JLL, L.J. Ramos y Ecolatina. En esas experiencias lideró equipos regionales, gestionó portfolios inmobiliarios complejos y acompañó a empresas locales e internacionales en distintos mercados de América Latina.
En su nuevo rol, su trabajo se orienta a consultoría, transacciones y administración de portfolios corporativos. Dentro de su recorrido profesional, participó en proyectos de valuación y gestión inmobiliaria para compañías como BBVA, HSBC y McDonald’s, entre otras.
“Sumarme a Cushman & Wakefield representa un gran desafío profesional y una oportunidad para seguir acompañando a las compañías en un contexto donde el mercado inmobiliario demanda cada vez más visión estratégica, capacidad de adaptación y soluciones integrales”, señaló Potito.
Además de su experiencia corporativa, el directivo participó como speaker y panelista en eventos organizados por entidades como AmCham, GRI Club Latam y Forbes. También colaboró con distintos medios especializados y económicos de la región.
Cushman & Wakefield opera como firma global de servicios inmobiliarios corporativos, con aproximadamente 52.000 colaboradores en 400 oficinas y presencia en 60 países. En 2024, registró ingresos por $9.4 mil millones de dólares a través de sus principales líneas de servicio, entre las que se incluyen administración de proyectos, administración de propiedades e instalaciones, alquiler, mercados de capital, valuación y servicios de asesoría, entre otros.
Artículos relacionados

Erica Zamora, de Cervecería y Maltería Quilmes: “El foco está en acompañar de manera cercana”
Hoy, en las organizaciones, conviven hasta cinco generaciones, un desafío que marca la agenda del talento. “Las diferencias generacionales existen, pero las entendemos como una oportunidad más que como una barrera”, considera Erica Zamora, VP de Gente, de la firma.

Gonzalo Villar, de Gador: “El gran salto (…) es dejar de pensar en términos de actividades y pasar a pensar en términos de impacto”
“Hoy la vinculación entre la estrategia de negocio y la estrategia de personas ya no puede pensarse como algo secuencial -primero el negocio, después las personas-, sino en forma simultánea e indivisible”, reflexiona Gonzalo Villar, director de RR.HH. de la compañía farmacéutica.

Grupo Gestión sumó a Fabricio Gaitano Tessi como gerente de Ventas Interior
La compañía incorporó al ejecutivo con más de 20 años de trayectoria para liderar los equipos comerciales regionales y coordinar la estrategia de ventas en las provincias, en un movimiento alineado con su expansión nacional y con el objetivo de fortalecer vínculos con clientes estratégicos y abrir nuevos mercados

