Cecilia Montes asume la gerencia de Capital Humano en Grupo Gestión desde Buenos Aires
La compañía anunció el 19 de noviembre de 2025 la incorporación de una especialista con más de veinte años de experiencia en Recursos Humanos, como parte de su estrategia de fortalecimiento organizacional y expansión nacional.

Grupo Gestión comunicó la designación de Cecilia Montes como nueva gerente de Capital Humano, en el contexto de su estrategia orientada al fortalecimiento organizacional y la expansión nacional. El anuncio fue realizado en Buenos Aires el 19 de noviembre de 2025, según informó la compañía.
Montes posee más de veinte años de trayectoria en áreas de Recursos Humanos. Durante su carrera, ha liderado procesos de cambio, gestión del desempeño, planes de carrera y mejora del clima laboral en empresas de los sectores bancario y retail. La ejecutiva es especialista en metodologías ágiles, como Scrum Master y Product Owner, y ha desarrollado iniciativas de transformación cultural, innovación en gestión de personas y acompañamiento estratégico a líderes y equipos.
Según Jorge Salvatierra, CEO de Grupo Gestión, “La llegada de Cecilia representa un paso clave en nuestra evolución como compañía. Su mirada integral sobre el desarrollo humano y su experiencia en procesos de transformación serán fundamentales para seguir consolidando una cultura de aprendizaje, inclusión y excelencia”.
La nueva gerente tendrá a su cargo el liderazgo de las políticas de Capital Humano, promoviendo el crecimiento profesional de los colaboradores y acompañando los desafíos de transformación en las operaciones de la compañía en todo el país.
Grupo Gestión presta servicios profesionales de búsqueda, selección y gestión de capital humano. Cuenta con un equipo de 500 profesionales y una red nacional de sucursales, brindando servicios a más de 700 empresas nacionales y multinacionales en más de 25 industrias y actividades productivas, de acuerdo con la información provista por la entidad.
Artículos relacionados

Kathy Yang quedó 19ª en el ranking 2026 de mujeres poderosas de Fortune
La ejecutiva de Hon Hai Technology Group (Foxconn) fue la única representante de Taiwán en la lista de 100 líderes empresariales que elabora Fortune, integrada por directivas de 20 países y territorios que trabajan en 94 empresas, con predominio de los sectores de tecnología y finanzas

True Global Ventures suma a Tal Elyashiv como socio general en Estados Unidos
El fondo global de capital de riesgo incorporó al cofundador de SPiCE VC y Securitize, que se mudará a Estados Unidos a fines de 2026, en una decisión asociada al foco en el Área de la Bahía de San Francisco y a la estrategia de inversión en aplicaciones empresariales basadas en IA

El Método Scaloni se estrenó en Flow y propone claves de liderazgo
La docuserie reconstruye el proceso de Lionel Scaloni al frente de la Selección Argentina y lo traslada a desafíos de management como agotamiento, ansiedad y crisis de compromiso, con el análisis de Fabián Jalife y testimonios de jugadores y referentes, en una lectura sobre cultura organizacional y alto rendimiento bajo presión

