En el anochecer del 25 de octubre, alrededor de 700 personas poblaron los salones del Tattersall de Palermo para degustar, entre champagne y bocadillos, la mejor publicidad del mundo. Por segundo año consecutivo, la muestra de todas las piezas premiadas en el prestigioso certamen que organiza el One Club de Estados Unidos de gráfica, televisión e interactividad se exhibió en Buenos Aires merced al emprendimiento conjunto de MERCADO y Ad Hoc.
La concurrencia incluyó, desde los principales creativos de las agencias top y responsables de marketing de distintas empresas, hasta el presidente y CEO de DDB Needham a escala mundial, Keith Reinhard, quien integró el jurado en esta edición 2000.
Mary Warlick, gerenta ejecutiva del One Club, junto a Reinhard y Juan Cravero (el jurado argentino) entregaron el único premio asignado a la producción local que fue el Lápiz de Plata al mejor aviso televisivo en idioma extranjero, que correspondió a Ogilvy & Mather por su pieza “Osito” para el acondicionador de ropa Comfort.
A continuación, recibieron sus diplomas de finalistas los directores
de arte y redactores de las agencias Lautrec (hoy Craverolannis Euro RSCG),
Souto TCC, Young & Rubicam, Grey, VegaOlmosPonce, Cortina Vergara y Negro
& Blanco.
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Carlos Pérez, actual director general creativo de Ratto/BBDO,
abraza a Fernando Militerno y Martín Vinacur, sus herederos
en Grey Argentina.
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Keith Reinhard, chairman de DDB Worldwide, abre la ceremonia.
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Mary Warlick, gerenta ejecutiva del One Club.
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Carlos Mouzo, director de la región latinoamericana de Leo Burnett.
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Omar DiNardo, director general creativo de DeLuca, degustando la gráfica.
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Damián Kepel, director general creativo de Young & Rubicam,
y la dupla Juan Cravero/Darío Lannis, directivos de la agencia homónima
(ex Lautrec).
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Fabián Bonelli, director general creativo de Leo Burnett.
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Papón Ricciarelli, herido en combate.
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En el microcine, los premios de fílmica e interactividad.