BBV Banco Francés: premio por dos
El grupo BBVA distinguió al BBV Banco Francés con el Premio Extraordinario de Calidad 1999 a la entidad latinoamericana más destacada del grupo y con el Premio al mejor desempeño en el Programa de Racionalización de Tareas y Costes 1999 (Practyco) de América.
Además, se abrió la recepción de trabajos de la 9ª edición del Premio al Tecno-Emprendedor que otorga el BBV Banco Francés, y hasta el 4 de septiembre pueden presentarse para concursar en la edición 2000. Las bases pueden consultarse en las gerencias de las sucursales de la entidad o solicitarlas a la gerencia de Comunicaciones y Relaciones Institucionales, en Reconquista 199, piso 3, Capital Federal, teléfono 4346-4000.
Seguridad en campaña
Prosegur, empresa multinacional española del sector de servicios de seguridad, realizó su nueva campaña publicitaria de Protección Activa (sistemas de alarmas monitoreadas) para este año. Apunta a diversos sectores de su target impulsando la difusión de sus actividades. Se seleccionaron diferentes medios gráficos diarios y revistas sectoriales donde se publicarán durante el año avisos con creatividad ad-hoc.
El nuevo Hilton
En el Dique 3 de Puerto Madero, el Hilton Buenos Aires anunció el comienzo de sus operaciones, en el segmento cinco estrellas del mercado hotelero argentino. Así, quedó preinaugurado el primer establecimiento administrado por la cadena en el país. Con 320 habitaciones ya disponibles, en el hotel opera su restaurante de cocina internacional El Faro, el lobby bar y su Area de Convenciones. Además, ofrece 5.000 metros cuadrados para eventos y un Business Center. Hilton Internacional administra la totalidad del establecimiento, en el que se invirtieron US$ 85 millones.
Soluciones logísticas
Informática El Corte Inglés, una de las empresas internacionales líderes en soluciones informáticas integrales, se presentó en la 4ª Exposición Internacional de Logística y Movimiento de Mercaderías, Logisti-K 4, que se llevó a cabo en Costa Salguero. Allí presentó tres soluciones: Ware Flow, e-Store y un modelo de Business Intelligence aplicado a la logística. Informática El Corte Inglés, presente en la Argentina desde 1995, con una facturación anual en el país de $ 10 millones, surgió de la división informática interna del grupo español El Corte Inglés.
Nuevo fondo del HSBC
HSBC Investment Management anunció el lanzamiento del Fondo Roble Acciones Digitales, perteneciente a la familia de fondos Roble y a la categoría de renta variable. El fondo enfoca sus inversiones en compañías de telecomunicaciones, medios de comunicación y empresas de tecnología e Internet. Su objetivo principal es ofrecer a los inversores un fondo especializado que invierte los activos en empresas de alto dinamismo y permite optimizar la oportunidad de negocios que representan esos sectores. Está dirigido a quienes posean acciones en firmas de telefonía, tecnología o Internet y deseen diversificar su inversión.
Caravan, con más potencia
Chrysler sumó un potente motor turbo diesel para su línea Caravan. La Chrysler Caravan, una de las líderes del segmento de las minivans, ofrece niveles de confort similares a los de un auto. Y ahora suma el Turbo Diesel con Intercooler de 2,5 litros, cuatro cilindros y transmisión manual de cinco velocidades.
Piel saludable
Huggies, una de las marcas líderes en el mercado de pañales en Estados Unidos, presenta en la Argentina un nuevo pañal con exclusiva cubierta respirable para que la piel se mantenga más seca y sana. El aire circula alrededor del cuerpo del bebé, sin dejar pasar los líquidos hacia afuera.
Nuevas impresoras de HP
Hewlett-Packard Company presentó sus nuevas impresoras HP Color LaserJet serie 8550GN, la HP DeskJet 1220C Serie Profesional, de inyección a tinta, y la impresora móvil HP DeskJet Serie 350. La impresora 1220C, permite la impresión de gráficos de calidad profesional y texto de alto desempeño para sistemas PC y Mac. Y la impresora móvil DeskJet 350 ofrece una combinación de impresión veloz, tamaño compacto y peso ligero.
CTI en Buenos Aires
Con una inversión superior a los US$ 2.000 millones, CTI Móvil oficializó el lanzamiento de su servicio PCS en Buenos Aires. Entre otros servicios, la compañía ofrece cobertura nacional con tecnología digital de última generación, precio único en todo el país, llamadas entrantes gratis, tanto para comunicaciones que provienen de teléfonos fijos como de cualquier móvil, y precios accesibles (desde $ 0,09 el minuto de aire).
Alpino y limpiador
A un año de su llegada a la Argentina, Ariel Futur lanzó Ariel Alpes, una extensión de su línea que presenta una nueva fragancia. La presentación fue apoyada por Procter & Gamble con un fuerte plan de marketing. Procter & Gamble factura en todo el mundo algo más de US$ 34.000 millones al año. En el mercado argentino sus ventas anuales suman alrededor de US$ 500 millones.
Nissan por dos
Nissan Motors, representada en el país por Cidef Argentina, presentó la nueva versión del modelo Pick-up Nissan Doble Cabina AX Limited. Viene con renovado interior y el tablero de instrumentos fue diseñado con medidores e indicadores de fácil lectura. Su cabina cuenta con iluminación con luz blanca con fondo azul, equipo de CD estéreo, y ventanillas de accionamiento eléctrico en las cuatro puertas.
106 Zen
Peugeot lanzó en la Argentina el 106 Zen, una nueva versión que amplía la oferta del modelo. Es una edición especial de 500 unidades que, sobre la base de la versión XN, agrega robustez, equipamiento adicional compuesto por faros de profundidad, paragolpes color de la carrocería, radio con CD y tapizados en colores combinados con el exterior del auto.
El Río, con Amex
Banco Río, miembro del grupo Santander Central Hispano, y American Express, anunciaron el lanzamiento de la Tarjeta American Express de Banco Río, que se convierte así en el primer emisor bancario de la tarjeta en la Argentina. La entidad emitirá las tarjetas American Express, en sus versiones Classic y Gold, que serán aceptadas en las casas adheridas a American Express en todo el mundo. El Río posee en el mercado de medios de pago una participación de más de 10%. American Express Company es en la Argentina una de las líderes en tarjetas de compra, cheques de viajero y servicios financieros, de viaje y corporativos.
Yogures renovados
Sucesores de Alfredo Williner puso en funcionamiento una nueva planta de productos frescos, en Bella Italia, localidad cercana a Rafaela, provincia de Santa Fe. La puesta en marcha de la planta coincide con el lanzamiento de una nueva línea de yogures iLoLay. A los tradicionales sabores, se agregó el de frutas tropicales y, además, la línea se amplió con un yogur licuado con pulpa de frutas.