Quién es qué en la Argentina

Cuando, en diciembre de 1996, MERCADO publicó la primera investigación sobre el tema, se procuró delinear el difuso mapa de las competencias, acompañado de una breve guía donde aparecían las consultoras más conocidas en cada área. Hoy por hoy, la tarea de trazar límites claros sigue siendo ardua: la verdadera explosión demográfica del sector y su creciente diversificación conspiran contra el objetivo de realizar una clasificación exhaustiva. Se han mantenido, por lo tanto, los capítulos más generales y descriptivos de la actividad, pero esta vez con un contenido notablemente enriquecido: casi 500 consultoras, que conforman la primera guía de envergadura nacional en la materia. El informe se complementa con un análisis acerca del impacto local de la globalización y las fusiones -con sus a veces espinosas secuelas- en el pequeño gran mundo de las ex big six.

17 noviembre, 2012

Contenido exclusivo para usuarios registrados.

Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado

Conocé todos nuestros planes.

Suscribirme ahora

Si Ud. ya es suscriptor, ingrese con su usuario y contraseña.

Compartir: