Protagonistas

    Goles son amores

    En una época en que la número cinco acapara la
    atención del público y de las grandes marcas de consumo
    masivo, el grupo BNL &endash;Juncal Compañía de
    Seguros, La Estrella Seguros de Retiro y Banca Nazionale del
    Lavoro&endash; ingresó a la cancha acompañando la
    pasión futbolera. Con un comercial realizado por la agencia
    People, se combinan equilibradamente y con un tono humorístico
    los atributos de las tres empresas vinculándolos al desarrollo
    del Mundial.

     

    Impresiones en el soho

    Se acaba de presentar en el mercado la nueva impresora de
    inyección de tinta Lexmark 5000 Color Jetprinter,
    especialmente diseñada para brindar impresión con
    calidad fotográfica en el área de pequeñas
    oficinas y hogares (soho). Su nuevo sistema Accu-Feed permite
    utilizar con confianza cualquier tipo de papel sin temor al
    atascamiento y la velocidad de impresión es de cinco
    páginas por minuto en blanco y negro y dos en color.

     

    Al banco con el changuito

    Acompañando la tendencia en boga, Lloyds Bank ha inaugurado
    un nuevo servicio para sus clientes: Lloyds Market. El banco
    instalará centros de atención personalizada y
    automatizada en todas las sucursales de la cadena Unimark.
    Allí se podrá obtener la tarjeta Visa-Lloyds-Unimarc y
    todo tipo de préstamos personales para el consumo dentro del
    supermercado y demás productos y servicios financieros de
    Lloyds Bank.

     

    Un tigre al acecho

    Como parte del sistema de calidad total que aplica en todo el
    mundo para sus productos &endash;desde la materia prima hasta la
    entrega a operadores y clientes en los puntos de venta&endash;, Esso
    ha incorporado laboratorios móviles de última
    tecnología que cubren los Servicentros en la Argentina,
    Uruguay y Paraguay. El nuevo servicio de controles Tiger Lab permite
    confirmar en forma inmediata en cada punto de venta tanto la calidad
    como la cantidad de las naftas, gas oil y Maxxidiesel que llegan a
    los clientes.

     

    Un espresso chispeante

    Dellepiane, que representa en la Argentina a la licorista italiana
    Luxardo, ha comenzado a importar el licor de café Espresso y
    el Triple Sec, que se agregan a la línea que incluye Sambuca,
    Limoncello, Fernet, Maraschino, Bitter, Grappa, Amaretto y Kirsch, un
    seleccionado de licores de calidad premium que se ofrece a precios
    competitivos con los de producción local.

     

    Viajar informado

    A un año de su presentación en sociedad, Info Trans,
    el sistema electrónico que transmite información
    satelital on line a las unidades de transporte urbano &endash;micros
    de noticias, ofertas laborales, campañas de bien
    público y humor&endash; ha llegado a más de 36 millones
    de personas y suma una importante cantidad de anunciantes. Para
    festejar, anuncian que en un mes duplicarán la cobertura de la
    red.

     

    ¡Qué tranquilidad!

    Bayer Argentina, líder en el mercado de los
    analgésicos infantiles, presenta para sus Aspirinetas el
    blister de seguridad &endash;con doble revestimiento y una capa de
    plástico blanca que no deja ver el color de los
    comprimidos&endash; que obliga a que intervenga un adulto para poder
    usar el producto, aventando de esta forma el peligro de que los
    chicos ingieran medicamentos sin control.

     

    Para comerte mejor

    Sadia acaba de lanzar una nueva línea de productos: los
    Platos Listos. La lasagna a la bolognesa y los mostacholes a la
    romana están elaborados con masa importada de Italia y vienen
    listos para calentar y servir. Dentro de su línea de
    congelados, ha incorporado también los Nuggets de Pollo con o
    sin queso.

     

    El placer de escribir

    En la era de las pantallas computarizadas, Diabolo de Cartier
    apuesta a su seducción para que, en momentos especiales, los
    dedos dejen de teclear y acaricien la voluptuosidad de una pluma
    recuperando el placer de escribir. Su cabujón azul y la
    elegancia de aplicaciones en oro 18 kilates se conjugan para
    convertirla en un objeto simple y a la vez lujoso.

     

    Pasión al volante

    La marca Alfa Romeo está sólidamente instalada en el
    imaginario del público como sinónimo de autos
    deportivos de alta performance. Su nuevo modelo, el Alfa 156, no
    traiciona ese posicionamiento pues se trata de una berlina del
    segmento mediano que combina el estilo deportivo con confort y
    seguridad. Su línea limpia recoge la herencia de otros modelos
    que ya han entrado en la leyenda: del 1900 al Giulietta, del Giulia
    al Alfetta. La gama para la Argentina se compone de una
    versión naftera y un turbodiesel con sistema de
    inyección directa.

     

    La vuelta de un clásico

    A más de 30 años de su lanzamiento inicial, TAG
    Heuer volvió a la pista con una versión aggiornada del
    mítico Monaco, el primer cronógrafo automático
    del mundo, en una serie limitada de 5.000 unidades. Este
    histórico modelo fue usado en la mayoría de los
    circuitos de carreras en los años 60 y se convirtió en
    favorito de grandes celebridades. Hoy, con la suma de alta
    tecnología y diseño de vanguardia, conserva el
    espíritu del original.

     

    Banca inteligente

    Corp Banca anunció el inicio de ambiciosos planes de
    inversión en el país, que incluyen la apertura y
    remodelación de sucursales con incorporación de
    tecnología de última generación. La entidad
    cuenta con el respaldo del Corp Group, un consorcio financiero que
    controla una red de bancos y compañías de seguros y
    participa en fondos de pensiones en América latina,
    administrando directa e indirectamente activos por US$ 13.800
    millones. Su estrategia de comunicación se apoya en el eslogan
    “la banca inteligente”, con frases de personajes célebres.

     

    Los caminos de la aventura

    Para que dueños de un Jeep puedan disfrutar plenamente de
    su unidad, Chrysler produjo una guía titulada “Los caminos de
    la aventura”. La idea surgió hace dos años en Salta,
    durante una travesía off road; la diversidad de los caminos y
    los impresionantes paisajes generaron las ganas de mostrar a los
    usuarios las variadas opciones que existen en el país para
    gozar con los vehículos todo terreno.

     

    Seguros calificados

    La Meridional-AIG acaba de convertirse en la primera aseguradora
    argentina que recibe la calificación RA-AAA, la más
    alta certificación de solvencia y calidad otorgada por la
    conocida firma internacional Standard & Poor´s.

    Alico Argentina, la compañía especializada en
    seguros de vida del mismo grupo, obtuvo, por su parte, una
    calificación AAA de Standard & Poor´s, que reconoce la
    mejor capacidad de pago de siniestros.