Nueva identidad de la división Consumo Masivo de Laboratorios
Bagó
Sus pilares son la interactividad y el servicio al consumidor, e incluye la
creación de nuevos espacios y herramientas que permitan afianzar el vínculo
entre el público y la institución. Así, el laboratorio
100% nacional con 75 años de vida, consolida su apuesta a un sector en
expansión constante y a las relaciones con la comunidad. Para ello, ha
comenzado por crear elementos propios y exclusivos de la división: un
isologo y un portal de Internet.
Panasonic presenta el plasma más grande del mundo
La empresa lanzó en la Argentina la pantalla de plasma de alta definición
de 103 pulgadas, con una resolución de 1080p HDTV (progresivo), que emite
imágenes de calidad superior, con un brillo y contraste dinámicos.
Siguiendo el nuevo concepto “High Definition”, la pantalla
reproduce más de dos millones de píxeles (1920 x 1080) en una
superficie de 261 cm en diagonal. Además cuenta con un procesador 1080p
con sistema LS1, que ofrece imágenes intensas y reales, con un contraste
de 5000:1 en entornos oscuros, capaz de provocar emociones y sentimientos en
el espectador. Su costo: $210.000.
Movewithus llegó a la Argentina
La compañía líder en bienes raíces de Gran Bretaña
arribó a Buenos Aires e instaló sus oficinas en Puerto Madero,
desde donde se realizarán operaciones concernientes a toda la región
Sudamericana.
Movewithus volcará £ 600 millones (US$ 1.000 millones) en el mercado
doméstico en los próximos 24 meses, de los cuales 60% se planea
invertir en la Argentina. Además de vender, comprar y administrar propiedades,
la empresa prevé financiar proyectos de construcción “desde
el pozo” que estén frenados por falta de capital. La compañía
también otorgará créditos más flexibles, respecto
de los que existen actualmente en el mercado, para la compra de inmuebles.
Hellmann’s libre de colesterol
Hellmann’s, la marca líder en aderezos de Unilever, persigue el
continuo desarrollo de productos que responden a las nuevas necesidades que
impone el mundo actual. Por eso, ha lanzado su variedad Hellmann’s libre
de colesterol, con 0% colesterol y bajo contenido de grasas saturadas, para
todos aquellos que buscan un estilo de vida más sano sin sacrificar el
sabor y el disfrute de los alimentos. La nueva mayonesa se distingue del resto
de los aderezos por estar elaborada a base de clara de huevo y aceite vegetal.
Es un alimento de bajo contenido de grasas saturadas, libre de trans y libre
de colesterol.
La Roche-Posay lanza Substiane
La destacada marca de cosmética y dermatología, presentó
un tratamiento con Pro-XylaneTM concentrado al 5%, para pieles maduras; por
primera vez un producto de cuidado de la piel se formula con una concentración
tan alta de dicho componente. Pro-XylaneTM se trata de una molécula capaz
de integrarse con los tejidos vivos a fin de ayudarlos a reconstituir su propia
sustancia.
Substiane es ideal para las mujeres de más de 55 años que atraviesan
un descenso natural de su actividad hormonal y sufren una pérdida de
la tonicidad y firmeza cutánea.
El grupo Bautec finalizó una nueva obra para Wal-Mart
Especializado en la construcción integral de obras industriales, logísticas,
agropecuarias, supermercados, pisos industriales y estructuras metálicas,
el grupo anunció la finalización de una nueva obra para la cadena
de supermercados Wal-Mart. También informó sobre las próximas
obras que está encarando para la compañía estadounidense.
Durante los últimos meses Grupo Bautec realizó, entre otras obras,
los Supercentros de Río Cuarto y San Luis, de 11.500 m2 cada uno.
Bonafide renueva su imagen
En el año de su 90° aniversario, Bonafide inaugura un local con el
cual inicia un proceso de renovación de imagen para toda su red. El nuevo
espacio está ubicado en Avenida Callao 1155, entre Santa Fe y Arenales,
Ciudad de Buenos Aires. La línea de este local, que cuenta con una destacada
exhibición de productos, será el modelo a seguir por todos los
Bonafide del país.
Nuevo socio de Impuestos en Grant Thornton Argentina
Grant Thornton Argentina, firma miembro de Grant Thornton International, ha
designado a Néstor A. Taravini como socio de la división de impuestos
de la firma. Taravini es contador público egresado de la Universidad
de Buenos Aires, forma parte de Grant Thornton Argentina desde hace ya 13 años,
y se ha desempeñado durante los últimos 5 años como director
del Departamento de Impuestos.
American Express lanzó The Business Card
Se trata de un producto desarrollado especialmente para profesionales y empresarios
Pyme o dueños de comercios. Sus múltiples beneficios incluyen:
un mejor manejo y control de gastos, financiación (hasta 24 cuotas),
extracción de dinero en efectivo, asistencia al viajero y seguros durante
los viajes y acceso a programas de descuentos en diversos rubros y al programa
de beneficios Membership Rewards.
Se presenta en dos versiones: Green y Gold.
Nueva línea Vanceur de relojes para dama
La firma de relojes Vanceur, que distribuye y comercializa la joyería
Testorelli, presentó su nueva colección Quadra Colors para este
año. En un desfile que se realizó en el INK Buenos Aires, ubicado
en el barrio de Palermo “Hollywood”, se apreciaron las nuevas tendencias
en relojes femeninos. Lo más novedoso: cuadrantes en madreperla de colores
pastel y correa de piel impermeabilizada.
Campaña JWT para el Ejército de Salvación
JWT Argentina creó la premisa “¿Qué mejor momento
para donar nuestra ropa que cuando compramos ropa nueva?” para el Ejército
de Salvación. La acción se desarrolla en varios locales de Ciudad
de Buenos Aires y busca generar un aumento en las donaciones de ropa que recibe
la institución benéfica. JWT colocó, en los probadores
de varios negocios, paneles con la imagen de un carenciado con el brazo extendido
en actitud de pedir. En esos mismos locales hay cestos para recibir las donaciones.
AmCham con la ministra de Economía Felisa Miceli
El Directorio de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en la Argentina,
(AmCham), recibió a la ministra de Economía Felisa Miceli en un
almuerzo que contó con la presencia de los principales líderes
de las empresas estadounidenses nucleadas en AmCham. Miceli fue recibida por
Juan Bruchou, presidente de AmCham y titular de Citibank, quien garantizó
la colaboración de la Cámara para prestar apoyo a las iniciativas
que impulsa su ministerio, tendientes a estimular el desarrollo de la economía,
el comercio y la atracción de inversiones a nuestro país para
proyectos de alto valor agregado que sean exportables.
Nuevas autoridades en la Cámara de Frigoríficos de Santa
Fe
El Dr. Jorge Torelli, gerente general de Mattievich S.A, asumió la conducción
de la Cámara de Frigoríficos de Santa Fe (CAFRISA). De esta manera
y en asamblea ordinaria quedó conformada la nueva cúpula.
El nuevo presidente de CAFRISA trabaja en el sector frigorífico desde
el comienzo de su carrera profesional. Antes de asumir la gerencia general del
frigorífico santafesino ocupó posiciones vinculadas a la calidad
y la producción.
La Cámara de Frigoríficos de Santa Fe, fundada en 1987, agrupa
16 compañías faenadoras de la provincia y representa 63%
de la faena de la provincia, que en 2006 fue de 2.210.591 bovinos.
Nueva línea de audio Hitachi
Hitachi, a través de Radio Victoria Fueguina S.A., sacó a la venta
una nueva línea de audio que se compone del radio-grabador CX70 con radio
y CD; del radio-grabador CX73 con radio, CD y MP3; del reproductor CX93 con
radio, CD y MP3 y del reproductor CX86 con radio CD, MP3, control remoto y conexión
para puerto USB. Se completa con la incorporación del micro-componente
AXM60, con radio, reproductor de CD, MP3, control remoto integral y entradas
para tarjetas de memoria SD/MMC y conexión USB.
Bodega Navarro Correas en el Malba
La Bodega Navarro Correas auspicia por tercer año consecutivo el calendario
anual de actividades del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA).
Navarro Correas está vinculada al arte desde hace 26 años, a través
de las pinturas de prestigiosos artistas argentinos que forman parte de las
etiquetas de la línea Colección Privada, como Luis Felipe Noé,
Josefina Robirosa, Nicolás García Uriburu y Rómulo Macció.
Una guía de compras y servicios para la comunidad judía
La comunidad judía de nuestro país cuenta con Canyon, una guía
de compras y servicios que surge a partir de la necesidad de una comunicación
concreta y fluida entre los miembros de dicha comunidad. Esta publicación
contiene información sobre fechas religiosas, festividades, templos y
colegios, así como también direcciones y teléfonos de comercios
y prestadores de diversos rubros para la comunidad.
Luxottica presentó su colección
Luxottica Group, la empresa italiana más importante a escala mundial
en producción de anteojos recetados y de sol, presentó la colección
Otoño-Invierno 2007 de todas sus marcas Dolce&Gabbana, Chanel, Versace,
Prada, Bulgari, Ray-Ban, Arnette, Vogue y el lanzamiento en la Argentina de
Polo Ralph Laurent. Contó con la presencia de Giuseppe La Boria (director
comercial internacional de Luxottica) y de Santiago Torrella, subsidiary
manager de la Argentina, quien expuso sobre los proyectos futuros en el
país.
EDS inaugura Centro de Servicios Globales en Córdoba
EDS, compañía global líder en servicios de tecnología
en soluciones de negocios, abrió su más reciente Centro de Servicios
Globales en Av. Voz del Interior 7500, cerca del Aeropuerto de Córdoba.
La ceremonia inaugural contó con la presencia de Steve Heidt, vicepresidente
de operaciones de EDS; Eduardo Araujo, vicepresidente y gerente general para
Latinoamérica y José Berruecos, gerente general para la Argentina,
Chile, la región Andina y Centroamérica.
TTi-Consulting incorporada como SAP Services Partner
TTi-Consulting, consultora regional especializada en asesoría y servicios
IT, ha sido incorporada oficialmente como miembro del programa SAP Services
Partner, licencia que se concede a las empresas que trabajan aplicando
y respetando los requisitos exigidos mundialmente por SAP, proveedor líder
de soluciones tecnológicas de negocios.
Cadbury Yoghurt
Cadbury Yoghurt, la línea de chocolates rellenos de yogur y cereales
de Cadbury Stani Adams, continúa desarrollando nuevos productos para
la búsqueda del placer cotidiano. Presentó dos nuevas variedades
que invitan a vivir una nueva experiencia de sabor: Frutas Verdes y Lemon
Cream.
Nextel y Motorola presentan el nuevo i880
Combina soluciones de comunicación de primera clase con innovación,
elegancia y estilo. Entre sus características destacadas se encuentran
el reproductor de música MP3, nuevas funcionalidades PTX, cámara
de dos megapíxeles y conectividad inalámbrica Bluetooth, además
de su principal servicio de conexión directa o Push to Talk.
Este equipo permite el envío de imágenes, contactos del directorio
telefónico e información personal a través del botón
PPP.
Importantes exportaciones de Gador
La empresa de capitales argentinos líder en el mercado farmacéutico,
reportó exportaciones por más de US$ 10 millones durante 2006.
Los principales destinos fueron EE.UU., Europa, Corea, Medio Oriente y América
latina. Las mismas incluyeron tanto medicamentos terminados como materias primas
principalmente para tratamientos de enfermedades óseas y del sistema
nervioso central.
Además de haber ingresado al exigente mercado farmacéutico estadounidense,
la empresa está consolidando una promisoria red de operaciones comerciales
en la Comunidad Europea, Oriente y Australia, posible sólo bajo aprobación
de sus plantas y procesos por parte de las oficinas regulatorias de cada país
o región.
Banco Patagonia presentó Banelco Móvil
Se trata de un servicio a través del cual los clientes podrán
realizar consultas de saldos y movimientos, pagos de servicios y tarjetas de
crédito, transferencias de fondos a cuentas propias y de terceros (CBU)
–entre otras prestaciones– desde su teléfono celular.
Empresarios argentinos en High Point
La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines – FAIMA logró
generar un nuevo proyecto de inserción de muebles al mercado internacional
garantizando la presencia de más de doce empresas argentinas en la feria
internacional del mueble que se realizó recientemente en High Point,
Carolina del Norte, Estados Unidos.
Más de diez empresas argentinas viajaron especialmente para participar
de esta feria, siete de las cuales lo hicieron en carácter de expositoras
y las cinco restantes como visitantes.
Nueva etapa en Great Place to Work Institute Argentina
A cinco años de crear Great Place to Work Institute en la Argentina,
y debido a su crecimiento, Grupo Managers constituye una sociedad independiente
(Gestión y Personas S.A.) de la cual es controlante. Dicha sociedad operará
a partir del 1º de junio de 2007 la licencia de Great Place to Work Institute
en la Argentina y posteriormente en Uruguay, Paraguay y Bolivia.