|
Decidir
en Red Link
Red Link, la mayor procesadora de transacciones financieras de la
Argentina, y Decidir, empresa dedicada a proveer información
para toma de decisiones e integración de procesos entre clientes
proveedores y terceros, habilitaron un nuevo servicio que posibilita
la venta de Informes Comerciales en Cajeros Automáticos y
desde www.pagoslink.com.ar. Los Informes Decidir ayudan a minimizar
el riesgo en operaciones comerciales a partir de información
judicial, comercial y de negocios sobre personas y empresas.
Burson-Marsteller
Argentina nombraa Diego Segura como Market Leader

Diego
Segura es abogado. Previo a su ingreso a Burson-Marsteller, se desempeñaba
como director de asuntos corporativos en Aguas Argentinas, luego
de una trayectoria de 12 años en diferentes cargos en Nobleza
Piccardo.
Campaña
Ogilvy para Coca-Cola

Ogilvy,
la red de comunicaciones en marketing, especializada en publicidad,
marketing relacional e interactivo, promociones y otros servicios
relacionados realizó la nueva campaña latinoamericana
de Coca-Cola, con el lema “Toma lo bueno”.
El equipo que trabajó en el proyecto y desarrollo estuvo
coordinado por Gustavo Martínez, presidente de Ogilvy Latina
Sur. Bernardo Geoghegan, director regional de planeamiento estratégico
actuó como responsable de la planificación estratégica
y Gustavo Taretto y Gabriel Vázquez, directores generales
creativos, estuvieron a cargo de la campaña
Freddo:
nuevo local en Callao y Arenales
La
cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales
inauguró el primer local que presenta la nueva imagen de
la marca creada por el reconocido diseñador Rubén
Fontana. La misma se incorporará paulatinamente a los 30
locales restantes a lo largo del año 2005. A su vez, en abril
se prevé inaugurar una nueva sucursal en Puerto Madero Este.
Alberto
Sobredo preside Unilever América Latina

Unilever
anunció la designación de Alberto Sobredo como presidente
de Unilever América Latina. Desde esa posición, que
asumirá en abril, tendrá responsabilidad sobre los
negocios de cuidado personal, hogar, alimentos y helados.
Argentino, doctor en administración de empresas, tiene una
trayectoria de más de 30 años en América latina
y Estados Unidos, lapso durante el cual se desempeñó
en otras empresas de consumo masivo, como Coca Cola, Bunge &
Born, Gillette y Reckitt & Colman .
Bonafide
presenta Cookies
Con
cinco sabores diferentes –vainilla, manzana con canela, chocolate,
limón y vainilla con chips de chocolate– las nuevas
galletitas artesanales se presentan en un elegante formato de 250
gramos a $4,90.
CraveroLanis:
una agencia de publicidad 100% argentina

CraveroLanis
anunció la creación de su nueva agencia de publicidad.
Se trata de una agencia independiente, de capitales argentinos,
con una facturación estimada de $ 85 millones que la ubicará
en los primeros lugares del Ranking de facturación en Argentina
compitiendo con las principales redes internacionales de comunicación.
La agencia permanecerá en las míticas oficinas de
Alicia Moreau de Justo 240, donde se desarrollaron importantes empresas
de la publicidad como Lautrec, Lautrec Nazca Saatchi & Saatchi,
Lautrec Euro RSCG, CraveroLanis Euro RSCG y a partir de hoy CraveroLanis
Nombramiento
en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi
Florencia
Jabiu será la nueva directora regional de planeamiento estratégico
para Procter & Gamble en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi.
Luego de haber trabajado diez años en la Argentina (en McCann-Erickson
y VegaOlmosPonce), pasó los últimos tres años
en Young & Rubicam México donde conoció en profundidad
uno de los mercados clave de la región.
Nueva
presidenta para McCann-Erickson Argentina y Uruguay

Margaret
R. Grigsby ha sido nombrada como presidenta, gerenta general y directora
de área de la compañía, tanto para la Argentina
como para Uruguay. M. Grigsby ya lleva 21 años en McCann,
donde ha tenido posiciones gerenciales durante mucho tiempo. En
los últimos siete años, fue gerenta general de McCann-Erickson
Colombia, para las oficinas de Bogotá y Medellín.
Iveco
saca sus primeros colectivos

Iveco
Argentina entregó las primeras 50 unidades de colectivos
urbanos a la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba (Argentina),
destinadas al servicio de transporte público de pasajeros
dentro del municipio. La ceremonia de entrega fue presidida por
el intendente de Córdoba, Dr. Luis Juez, el viceintendente,
Dr. Daniel Giacomino, y el director general de Iveco Argentina,
Dr. Fernando Fraguio, en un acto que se realizó en el arco
de entrada a la ciudad y cerró con un desfile de las 50 unidades
en caravana en el ejido urbano.
Atrix
cumple 50 años

En
la actualidad la marca ocupa una posición de liderazgo en
todos los continentes. Desde 1955 con el lanzamiento en Europa de
la crema para manos con glicerina, la marca del Laboratorio Beiersdorf
especializada en el cuidado de las manos, elabora un producto de
alta calidad que protege y repara la piel reseca. En 1989, y por
primera vez en el mercado de las cremas, fue enriquecida con panthenol,
componente que favorece el proceso de cicatrización de la
dermis y aumenta el nivel de humedad en la piel.
Subaru
Legacy: 3.000.000
La
marca acumula ese número tras más de 16 años
en el mercado. Fuji Heavy Industries, fabricante de vehículos
y material aeroespacial, dio la cifra del Subaru Legacy (incluyendo
el cinco puertas). La compañía comenzó la producción
en la planta Gunma Yajima, noviembre de 1988, y diez meses después
en Estados Unidos. Sucesor del Leone, el Legacy apareció
en Japón en febrero de 1989. La camioneta GT se lanzó
en Japón en 1993.
Este año, Legacy obtuvo la mejor clasificación en
cuanto a visibilidad del conductor, en un estudio de la National
Roads and Motorists’ Association (Australia), sobre Sedan de
la categoría. Obtuvo cuatro estrellas, por sobre el Toyota
Camry, el Mazda 6, el Honda Accord Euro, y el Peugeot.
BMW
Group Argentina amplía su Serie 5

Automóviles
con nuevos e innovadores motores de seis cilindros en línea,
nuevo equipamiento y más espacio. El BMW Serie 5, el sedán
premium más premiado mundialmente en su categoría
y líder en su segmento en la Argentina, incorpora en el país
nuevas versiones, motorizaciones y equipamientos en sus modelos
BMW 525i, BMW530iA y BMW535dA.
Veritas
Software, entre las diez mayores
Veritas
Software es una de las diez más grandes de su tipo en el
mundo. De acuerdo con la consultora International Data Corporation
(IDC), es principal proveedora de soluciones de respaldo y sistemas
de archivo. La firma ha sido elegida con preferencia por las compañías,
cuando seleccionan ese tipo de software. Según IDC, ha encabezado
por más de 20 meses la lista de ganancias y tiene 40% de
participación en algunos segmentos.
Donación
de UPS

La
empresa entregó 21 computadoras a tres escuelas rurales del
partido de Escobar. Cada una de ellas contará ahora con un
gabinete equipado con siete computadoras. Luego de la entrega de
las máquinas, UPS sirvió a los alumnos una merienda
que compartieron junto a sus maestros y a los ejecutivos presentes
en el evento.
Symantec
presentó nuevo appliance Symantec Network Security 7100
El
líder mundial en seguridad informática, aseguró
que el dispositivo de prevención de intrusos ofrecerá
mayor protección contra el software espía y las redes
bot. La protección adicional permite a las empresas bloquear
estas amenazas en la red y proteger los equipos de escritorio, para
que la información personal y confidencial no sea transmitida
fuera de la empresa.
Cincuentenario
de la fábrica Santa Isabel de Renault

Con
más de 2,12 millones de vehículos producidos y cerca
de 75.000 empleados, Renault celebra los 50 años de su fábrica
de Córdoba. En las modernas instalaciones de Santa Isabel
se producen los vehículos utilitarios y de pasajeros Renault
Kangoo y las versiones cuatro y cinco puertas de Renault Clio y
Mégane. Desde aquí se abastece el mercado nacional
y se exporta a Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, México y
Perú.
Para celebrar el cincuentenario se organizaron una serie de actividades,
las cuales se mantendrán a lo largo del año para clientes,
comunidad vecina y empleados.
Café
Illy en la Argentina
Una
marca italiana conocida en Europa occidental llega al país.
La firma RHL, con más de 50 años de actividad local,
ya represanta marcas como Pommery (champagne), Twinings (tés)
y Lindt (chocolates). Ahora presenta illycaffè, una mezcla
de nueve variedades de grano árabe, producida y envasada
en Trieste desde 1933.
Whirlpool
en Fashion Buenos Aires

Para
su presentación en la 9a edición de Fashion Buenos
Aires, Whirlpool convocó a un grupo de diseñadores
argentinos, reconocidos por sus diferentes estilos personales, para
que interpreten con sus creaciones el nuevo eslogan “Sensing
the Difference”. Whirlpool Collection es la combinación
de creaciones exclusivas de Jessica Trosman, Celedonio Lohidoy y
Pablo Ramírez y el innovador portfolio de propuestas tecnológicas
al servicio del cuidado de las prendas que Whirlpool presenta en
sus lavarropas y secarropas de alta gama.
Eau
thermal Avène contra el acné

La
gama de tratamientos CleanAnce de Laboratorios Dermatologícos
Avène se compone de cinco productos elaborados para responder
a las necesidades específicas de las pieles seborreicas y
acneicas. Gel limpiador sin jabón, loción purificante,
emulsión, Clean-Ac y Diacnéal conforman la serie de
productos que, junto con el agua termal, responden con eficacia
científicamente comprobada a cada uno de los problemas producidos
por el acné y las pieles seborreicas.
Mattel:
nuevos robots

Mattel presenta la línea de productos asociados a la película
“Robots”. Los fanáticos del filme encontrarán
en las jugueterías muñecos, juegos y una variedad
de figuras de los principales personajes Los precios oscilan entre
$35 y $120. La firma está realizando exhibiciones en diversos
puntos de venta.
Nuevo
packaging de Heineken

Como
parte de un programa de lanzamiento global y después de haber
sido comercializada exitosamente en varios mercados internacionales,
Heineken presenta en la Argentina su novedosa botella de aluminio.
El envase fue especialmente diseñado para la marca en el
año 2002 por uno de los diseñadores más jóvenes
y más brillantes del mundo, Ora-ïto, quien usando modelos
simples con perfiles racionales y sofisticados que hacen alusión
a una pureza futurista, logró plasmar la mejor cerveza con
el mejor arte contemporáneo.
Nortel+IBM
Nortel anunció otra solución de red diseñada
para transformar los modelos de proveedores de servicios. Permite
entregar con rapidez servicios multimedios. Incluye a un grupo de
socios en tecnología encabezado por IBM. Los operadores alcanzarán
casi todos los dispositivos de usuarios a través de cualquier
red cableada o inalámbrica. “Servicios multimedios en
convergencia” mejorará el complejo proceso de desarrollar,
integrar, probar y lanzar prestaciones.
Acuerdo
entre Bocatti y Picardías
Bocatti, líder en el segmento Premium de jamones y embutidos,
acordó la elaboración de productos especialmente diseñados
para las tablas que comercializa Picardías, empresa especializada
en el armado y delivery de picadas. A cambio, esta última
incluirá el isologotipo de Bocatti en toda su folletería
comercial.
Citroën
en Ginebra con dos primicias

El
Salón de Ginebra 2005 fue testigo de un acontecimiento importante
en la vida de la marca. La llegada de dos vehículos, en ambos
extremos de la gama de precios: C1, nuevo compacto de carácter
económico y el C6, berlina de gran prestigio.
Tras el lanzamiento del C5 y el C4, la llegada del C1 y C6 ilustra
la respuesta de Citroën a las diferentes demandas de la clientela:
desde el vehículo más compacto, de vocación
urbana, hasta la berlina de gama alta, el gran turismo de prestigio
y con gran contenido tecnológico.
Festejo
de Chiquín Buenos Aires por su centenario
El tradicional restaurante porteño festeja sus 100 años
con la presentación del show Sueños de Tango. Su apertura
original en 1905 fue en el Pasaje Carabelas. Actualmente, la oferta
gastronómica al ritmo del 2×4 se presenta en Tte. Gral Perón
920. En este salón han pasado prestigiosas personalidades
como Carlos Gardel, Carlos Pellegrini y Jorge Luis Borges. Actualmente,
se luce un staff permanente de artistas (bailarines, coreógrafos
y cantantes) acompañados por una orquesta en vivo y la destacada
voz de Ricardo “Chiqui” Pereyra. La carta cuenta con una
variedad de entradas frías y calientes, carnes 100% argentinas,
aves, pescados y pastas caseras con un final de dulces que colmarán
los sueños y expectativas de cada visitante.
|