Protagonistas

    Decidir
    en Red Link

    Red Link, la mayor procesadora de transacciones financieras de la
    Argentina, y Decidir, empresa dedicada a proveer información
    para toma de decisiones e integración de procesos entre clientes
    proveedores y terceros, habilitaron un nuevo servicio que posibilita
    la venta de Informes Comerciales en Cajeros Automáticos y
    desde www.pagoslink.com.ar. Los Informes Decidir ayudan a minimizar
    el riesgo en operaciones comerciales a partir de información
    judicial, comercial y de negocios sobre personas y empresas.

    Burson-Marsteller
    Argentina nombraa Diego Segura como Market Leader

    Diego
    Segura es abogado. Previo a su ingreso a Burson-Marsteller, se desempeñaba
    como director de asuntos corporativos en Aguas Argentinas, luego
    de una trayectoria de 12 años en diferentes cargos en Nobleza
    Piccardo.

    Campaña
    Ogilvy para Coca-Cola

    Ogilvy,
    la red de comunicaciones en marketing, especializada en publicidad,
    marketing relacional e interactivo, promociones y otros servicios
    relacionados realizó la nueva campaña latinoamericana
    de Coca-Cola, con el lema “Toma lo bueno”.
    El equipo que trabajó en el proyecto y desarrollo estuvo
    coordinado por Gustavo Martínez, presidente de Ogilvy Latina
    Sur. Bernardo Geoghegan, director regional de planeamiento estratégico
    actuó como responsable de la planificación estratégica
    y Gustavo Taretto y Gabriel Vázquez, directores generales
    creativos, estuvieron a cargo de la campaña

    Freddo:
    nuevo local en Callao y Arenales

    La
    cadena líder en elaboración y venta de helados artesanales
    inauguró el primer local que presenta la nueva imagen de
    la marca creada por el reconocido diseñador Rubén
    Fontana. La misma se incorporará paulatinamente a los 30
    locales restantes a lo largo del año 2005. A su vez, en abril
    se prevé inaugurar una nueva sucursal en Puerto Madero Este.

    Alberto
    Sobredo preside Unilever América Latina

    Unilever
    anunció la designación de Alberto Sobredo como presidente
    de Unilever América Latina. Desde esa posición, que
    asumirá en abril, tendrá responsabilidad sobre los
    negocios de cuidado personal, hogar, alimentos y helados.
    Argentino, doctor en administración de empresas, tiene una
    trayectoria de más de 30 años en América latina
    y Estados Unidos, lapso durante el cual se desempeñó
    en otras empresas de consumo masivo, como Coca Cola, Bunge &
    Born, Gillette y Reckitt & Colman .

    Bonafide
    presenta Cookies

    Con
    cinco sabores diferentes –vainilla, manzana con canela, chocolate,
    limón y vainilla con chips de chocolate– las nuevas
    galletitas artesanales se presentan en un elegante formato de 250
    gramos a $4,90.

    CraveroLanis:
    una agencia de publicidad 100% argentina

    CraveroLanis
    anunció la creación de su nueva agencia de publicidad.
    Se trata de una agencia independiente, de capitales argentinos,
    con una facturación estimada de $ 85 millones que la ubicará
    en los primeros lugares del Ranking de facturación en Argentina
    compitiendo con las principales redes internacionales de comunicación.
    La agencia permanecerá en las míticas oficinas de
    Alicia Moreau de Justo 240, donde se desarrollaron importantes empresas
    de la publicidad como Lautrec, Lautrec Nazca Saatchi & Saatchi,
    Lautrec Euro RSCG, CraveroLanis Euro RSCG y a partir de hoy CraveroLanis

    Nombramiento
    en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi

    Florencia
    Jabiu será la nueva directora regional de planeamiento estratégico
    para Procter & Gamble en Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi.
    Luego de haber trabajado diez años en la Argentina (en McCann-Erickson
    y VegaOlmosPonce), pasó los últimos tres años
    en Young & Rubicam México donde conoció en profundidad
    uno de los mercados clave de la región.

    Nueva
    presidenta para McCann-Erickson Argentina y Uruguay

    Margaret
    R. Grigsby ha sido nombrada como presidenta, gerenta general y directora
    de área de la compañía, tanto para la Argentina
    como para Uruguay. M. Grigsby ya lleva 21 años en McCann,
    donde ha tenido posiciones gerenciales durante mucho tiempo. En
    los últimos siete años, fue gerenta general de McCann-Erickson
    Colombia, para las oficinas de Bogotá y Medellín.

    Iveco
    saca sus primeros colectivos

    Iveco
    Argentina entregó las primeras 50 unidades de colectivos
    urbanos a la Municipalidad de la Ciudad de Córdoba (Argentina),
    destinadas al servicio de transporte público de pasajeros
    dentro del municipio. La ceremonia de entrega fue presidida por
    el intendente de Córdoba, Dr. Luis Juez, el viceintendente,
    Dr. Daniel Giacomino, y el director general de Iveco Argentina,
    Dr. Fernando Fraguio, en un acto que se realizó en el arco
    de entrada a la ciudad y cerró con un desfile de las 50 unidades
    en caravana en el ejido urbano.

    Atrix
    cumple 50 años

    En
    la actualidad la marca ocupa una posición de liderazgo en
    todos los continentes. Desde 1955 con el lanzamiento en Europa de
    la crema para manos con glicerina, la marca del Laboratorio Beiersdorf
    especializada en el cuidado de las manos, elabora un producto de
    alta calidad que protege y repara la piel reseca. En 1989, y por
    primera vez en el mercado de las cremas, fue enriquecida con panthenol,
    componente que favorece el proceso de cicatrización de la
    dermis y aumenta el nivel de humedad en la piel.

    Subaru
    Legacy: 3.000.000

    La
    marca acumula ese número tras más de 16 años
    en el mercado. Fuji Heavy Industries, fabricante de vehículos
    y material aeroespacial, dio la cifra del Subaru Legacy (incluyendo
    el cinco puertas). La compañía comenzó la producción
    en la planta Gunma Yajima, noviembre de 1988, y diez meses después
    en Estados Unidos. Sucesor del Leone, el Legacy apareció
    en Japón en febrero de 1989. La camioneta GT se lanzó
    en Japón en 1993.
    Este año, Legacy obtuvo la mejor clasificación en
    cuanto a visibilidad del conductor, en un estudio de la National
    Roads and Motorists’ Association (Australia), sobre Sedan de
    la categoría. Obtuvo cuatro estrellas, por sobre el Toyota
    Camry, el Mazda 6, el Honda Accord Euro, y el Peugeot.

    BMW
    Group Argentina amplía su Serie 5

    Automóviles
    con nuevos e innovadores motores de seis cilindros en línea,
    nuevo equipamiento y más espacio. El BMW Serie 5, el sedán
    premium más premiado mundialmente en su categoría
    y líder en su segmento en la Argentina, incorpora en el país
    nuevas versiones, motorizaciones y equipamientos en sus modelos
    BMW 525i, BMW530iA y BMW535dA.

    Veritas
    Software, entre las diez mayores

    Veritas
    Software es una de las diez más grandes de su tipo en el
    mundo. De acuerdo con la consultora International Data Corporation
    (IDC), es principal proveedora de soluciones de respaldo y sistemas
    de archivo. La firma ha sido elegida con preferencia por las compañías,
    cuando seleccionan ese tipo de software. Según IDC, ha encabezado
    por más de 20 meses la lista de ganancias y tiene 40% de
    participación en algunos segmentos.

    Donación
    de UPS

    La
    empresa entregó 21 computadoras a tres escuelas rurales del
    partido de Escobar. Cada una de ellas contará ahora con un
    gabinete equipado con siete computadoras. Luego de la entrega de
    las máquinas, UPS sirvió a los alumnos una merienda
    que compartieron junto a sus maestros y a los ejecutivos presentes
    en el evento.

    Symantec
    presentó nuevo appliance Symantec Network Security 7100

    El
    líder mundial en seguridad informática, aseguró
    que el dispositivo de prevención de intrusos ofrecerá
    mayor protección contra el software espía y las redes
    bot. La protección adicional permite a las empresas bloquear
    estas amenazas en la red y proteger los equipos de escritorio, para
    que la información personal y confidencial no sea transmitida
    fuera de la empresa.

    Cincuentenario
    de la fábrica Santa Isabel de Renault

    Con
    más de 2,12 millones de vehículos producidos y cerca
    de 75.000 empleados, Renault celebra los 50 años de su fábrica
    de Córdoba. En las modernas instalaciones de Santa Isabel
    se producen los vehículos utilitarios y de pasajeros Renault
    Kangoo y las versiones cuatro y cinco puertas de Renault Clio y
    Mégane. Desde aquí se abastece el mercado nacional
    y se exporta a Brasil, Uruguay, Chile, Paraguay, México y
    Perú.
    Para celebrar el cincuentenario se organizaron una serie de actividades,
    las cuales se mantendrán a lo largo del año para clientes,
    comunidad vecina y empleados.

    Café
    Illy en la Argentina

    Una
    marca italiana conocida en Europa occidental llega al país.
    La firma RHL, con más de 50 años de actividad local,
    ya represanta marcas como Pommery (champagne), Twinings (tés)
    y Lindt (chocolates). Ahora presenta illycaffè, una mezcla
    de nueve variedades de grano árabe, producida y envasada
    en Trieste desde 1933.

    Whirlpool
    en Fashion Buenos Aires

    Para
    su presentación en la 9a edición de Fashion Buenos
    Aires, Whirlpool convocó a un grupo de diseñadores
    argentinos, reconocidos por sus diferentes estilos personales, para
    que interpreten con sus creaciones el nuevo eslogan “Sensing
    the Difference”. Whirlpool Collection es la combinación
    de creaciones exclusivas de Jessica Trosman, Celedonio Lohidoy y
    Pablo Ramírez y el innovador portfolio de propuestas tecnológicas
    al servicio del cuidado de las prendas que Whirlpool presenta en
    sus lavarropas y secarropas de alta gama.

    Eau
    thermal Avène contra el acné

    La
    gama de tratamientos CleanAnce de Laboratorios Dermatologícos
    Avène se compone de cinco productos elaborados para responder
    a las necesidades específicas de las pieles seborreicas y
    acneicas. Gel limpiador sin jabón, loción purificante,
    emulsión, Clean-Ac y Diacnéal conforman la serie de
    productos que, junto con el agua termal, responden con eficacia
    científicamente comprobada a cada uno de los problemas producidos
    por el acné y las pieles seborreicas.

    Mattel:
    nuevos robots


    Mattel presenta la línea de productos asociados a la película
    “Robots”. Los fanáticos del filme encontrarán
    en las jugueterías muñecos, juegos y una variedad
    de figuras de los principales personajes Los precios oscilan entre
    $35 y $120. La firma está realizando exhibiciones en diversos
    puntos de venta.

    Nuevo
    packaging de Heineken

    Como
    parte de un programa de lanzamiento global y después de haber
    sido comercializada exitosamente en varios mercados internacionales,
    Heineken presenta en la Argentina su novedosa botella de aluminio.
    El envase fue especialmente diseñado para la marca en el
    año 2002 por uno de los diseñadores más jóvenes
    y más brillantes del mundo, Ora-ïto, quien usando modelos
    simples con perfiles racionales y sofisticados que hacen alusión
    a una pureza futurista, logró plasmar la mejor cerveza con
    el mejor arte contemporáneo.

    Nortel+IBM

    Nortel anunció otra solución de red diseñada
    para transformar los modelos de proveedores de servicios. Permite
    entregar con rapidez servicios multimedios. Incluye a un grupo de
    socios en tecnología encabezado por IBM. Los operadores alcanzarán
    casi todos los dispositivos de usuarios a través de cualquier
    red cableada o inalámbrica. “Servicios multimedios en
    convergencia” mejorará el complejo proceso de desarrollar,
    integrar, probar y lanzar prestaciones.

    Acuerdo
    entre Bocatti y Picardías

    Bocatti, líder en el segmento Premium de jamones y embutidos,
    acordó la elaboración de productos especialmente diseñados
    para las tablas que comercializa Picardías, empresa especializada
    en el armado y delivery de picadas. A cambio, esta última
    incluirá el isologotipo de Bocatti en toda su folletería
    comercial.

    Citroën
    en Ginebra con dos primicias

    El
    Salón de Ginebra 2005 fue testigo de un acontecimiento importante
    en la vida de la marca. La llegada de dos vehículos, en ambos
    extremos de la gama de precios: C1, nuevo compacto de carácter
    económico y el C6, berlina de gran prestigio.
    Tras el lanzamiento del C5 y el C4, la llegada del C1 y C6 ilustra
    la respuesta de Citroën a las diferentes demandas de la clientela:
    desde el vehículo más compacto, de vocación
    urbana, hasta la berlina de gama alta, el gran turismo de prestigio
    y con gran contenido tecnológico.

    Festejo
    de Chiquín Buenos Aires por su centenario

    El tradicional restaurante porteño festeja sus 100 años
    con la presentación del show Sueños de Tango. Su apertura
    original en 1905 fue en el Pasaje Carabelas. Actualmente, la oferta
    gastronómica al ritmo del 2×4 se presenta en Tte. Gral Perón
    920. En este salón han pasado prestigiosas personalidades
    como Carlos Gardel, Carlos Pellegrini y Jorge Luis Borges. Actualmente,
    se luce un staff permanente de artistas (bailarines, coreógrafos
    y cantantes) acompañados por una orquesta en vivo y la destacada
    voz de Ricardo “Chiqui” Pereyra. La carta cuenta con una
    variedad de entradas frías y calientes, carnes 100% argentinas,
    aves, pescados y pastas caseras con un final de dulces que colmarán
    los sueños y expectativas de cada visitante.