Bayer adquiere Consumer Health, de Roche
Bayer ha anunciado la próxima adquisición del negocio Consumer
Health de Roche. Se ubicará así entre los tres líderes
mundiales de medicamentos sin receta (OTC). Además, la firma alemana
adquirirá la otra mitad de la participación en el emprendimiento
conjunto que ambas empresas establecieron en 1997 en Estados Unidos. Bayer
se hará cargo de las cinco fábricas de Roche situadas en Grenzach
(Alemania), Gaillard (Francia), Pilar (Argentina), Casablanca (Marruecos)
y Yakarta (Indonesia).
Valenti cumple
53 años
Pionero en la producción y venta de quesos, jamones, panes, embutidos
artesanales y delicatessen nacionales e importadas de todos los países
del mundo, Valenti está de cumpleaños. La compañía
nació en 1951 de la mano de Remo Valenti en el desaparecido Mercado
del Plata. En 1968 abrió su segunda sede en la Feria de Belgrano,
donde está presente aún hoy. Tiene otros dos locales en
el mismo barrio, y otro en Patio Bullrich.
Dellepiane:
tradición y calidad en bebidas
Fruto del desarrollo de capitales nacionales, Dellepiane exporta, desde
hace 105 años, sus marcas propias de bebidas alcohólicas.
E importa y distribuye bebidas con trayectoria internacional. Con el lanzamiento
a principios de los ’90 del jugo natural de limón Delemon,
ingresó al mercado de las bebidas sin alcohol. En 2003, Dellepiane
registró un crecimiento estimado de 30%, con una facturación
superior a $ 15 millones. El incremento esperado para este año
es de 20%.
Repsol-YPF:
el mejor stand
en La Rural
La Sociedad Rural Argentina premió a Repsol-YPF con el mejor stand
de la 118ª Exposición. El stand estuvo equipado con la más
alta tecnología en materia de comunicación virtual. Allí,
la empresa presentó la campaña “YPF, productos para
el campo”, con soluciones para el productor agropecuario.
P&G anuncia
ventas récord
P&G, la empresa mundial que comercializa marcas de lavado y limpieza,
productos para el cabello y cuidado personal, finalizó su ejercicio
fiscal con un crecimiento en ventas de 19%, con el cual marcó una
facturación anual récord de US$ 51.410 millones.
Ford aumenta
su plantel de
trabajadores
Ford Argentina (FA) incorporó 150 trabajadores a su planta industrial
de Gral. Pacheco para así poder hacer frente a los aumentos de
producción que pronostica para el segundo semestre de este año.
El aumento de la producción, que ya se ha verificado durante el
primer semestre, es necesario para poder abastecer el creciente mercado
local y para los múltiples programas de exportación vigentes
en la empresa.
Promarc, una
nacional que crece con inversión
Creada en el 2000 con el objetivo de dar vida a una nueva línea
para el cuidado de madres y bebés en la Argentina, Promarc es una
empresa que logró posicionar sus marcas y productos en los principales
puntos de venta del país, brindando máxima calidad a precios
accesibles. Para este año, planea sostener sus inversiones y expandirse
a todo el mercado sudamericano con sus dos líneas principales de
productos: Basic Line (productos para la mamá) y Baby Basic (productos
para el bebé).
Alteknia
se presenta
en sociedad
Alteknia es el nuevo nombre de la empresa que, en el mercado argentino,
se conocía como CellStar. Brinda servicios de alta tecnología
dedicados a la reparación, reciclado e ingeniería de desarrollo,
con foco en el mercado de telefonía celular. Ahora también
orienta su acción hacia el desarrollo de nuevas áreas de
negocios, como servicios de reparación para equipamientos de infraestructura
de telecomunicaciones, que involucran principalmente al segmento empresarial
y al de equipos inalámbricos Wi-Fi.
Delta Air Lines:
un nuevo vuelo
a San Pablo
Delta Air Lines, la segunda aerolínea más grande del mundo
por tráfico de pasajeros, anunció la incorporación
de nuevos vuelos a importantes destinos internacionales. En respuesta
a la demanda de sus clientes, Delta Air Lines brindará un nuevo
servicio que unirá Estados Unidos con la ciudad de San Pablo, Brasil.
A partir del 1° de diciembre de 2004, ofrecerá a sus clientes
dos vuelos diarios directos entre Atlanta y San Pablo, utilizando un Boeing
767-300ER con capacidad para 204 pasajeros y el servicio galardonado de
Business Elite.
|