Límites a la reactivación de la actividad cultural

    Bayer adquiere Consumer Health, de Roche
    Bayer ha anunciado la próxima adquisición del negocio Consumer
    Health de Roche. Se ubicará así entre los tres líderes
    mundiales de medicamentos sin receta (OTC). Además, la firma alemana
    adquirirá la otra mitad de la participación en el emprendimiento
    conjunto que ambas empresas establecieron en 1997 en Estados Unidos. Bayer
    se hará cargo de las cinco fábricas de Roche situadas en Grenzach
    (Alemania), Gaillard (Francia), Pilar (Argentina), Casablanca (Marruecos)
    y Yakarta (Indonesia).

    Valenti cumple
    53 años
    Pionero en la producción y venta de quesos, jamones, panes, embutidos
    artesanales y delicatessen nacionales e importadas de todos los países
    del mundo, Valenti está de cumpleaños. La compañía
    nació en 1951 de la mano de Remo Valenti en el desaparecido Mercado
    del Plata. En 1968 abrió su segunda sede en la Feria de Belgrano,
    donde está presente aún hoy. Tiene otros dos locales en
    el mismo barrio, y otro en Patio Bullrich.

    Dellepiane:
    tradición y calidad en bebidas
    Fruto del desarrollo de capitales nacionales, Dellepiane exporta, desde
    hace 105 años, sus marcas propias de bebidas alcohólicas.
    E importa y distribuye bebidas con trayectoria internacional. Con el lanzamiento
    a principios de los ’90 del jugo natural de limón Delemon,
    ingresó al mercado de las bebidas sin alcohol. En 2003, Dellepiane
    registró un crecimiento estimado de 30%, con una facturación
    superior a $ 15 millones. El incremento esperado para este año
    es de 20%.

    Repsol-YPF:
    el mejor stand
    en La Rural
    La Sociedad Rural Argentina premió a Repsol-YPF con el mejor stand
    de la 118ª Exposición. El stand estuvo equipado con la más
    alta tecnología en materia de comunicación virtual. Allí,
    la empresa presentó la campaña “YPF, productos para
    el campo”, con soluciones para el productor agropecuario.

    P&G anuncia
    ventas récord
    P&G, la empresa mundial que comercializa marcas de lavado y limpieza,
    productos para el cabello y cuidado personal, finalizó su ejercicio
    fiscal con un crecimiento en ventas de 19%, con el cual marcó una
    facturación anual récord de US$ 51.410 millones.

    Ford aumenta
    su plantel de
    trabajadores
    Ford Argentina (FA) incorporó 150 trabajadores a su planta industrial
    de Gral. Pacheco para así poder hacer frente a los aumentos de
    producción que pronostica para el segundo semestre de este año.
    El aumento de la producción, que ya se ha verificado durante el
    primer semestre, es necesario para poder abastecer el creciente mercado
    local y para los múltiples programas de exportación vigentes
    en la empresa.

    Promarc, una
    nacional que crece con inversión
    Creada en el 2000 con el objetivo de dar vida a una nueva línea
    para el cuidado de madres y bebés en la Argentina, Promarc es una
    empresa que logró posicionar sus marcas y productos en los principales
    puntos de venta del país, brindando máxima calidad a precios
    accesibles. Para este año, planea sostener sus inversiones y expandirse
    a todo el mercado sudamericano con sus dos líneas principales de
    productos: Basic Line (productos para la mamá) y Baby Basic (productos
    para el bebé).
    Alteknia
    se presenta
    en sociedad
    Alteknia es el nuevo nombre de la empresa que, en el mercado argentino,
    se conocía como CellStar. Brinda servicios de alta tecnología
    dedicados a la reparación, reciclado e ingeniería de desarrollo,
    con foco en el mercado de telefonía celular. Ahora también
    orienta su acción hacia el desarrollo de nuevas áreas de
    negocios, como servicios de reparación para equipamientos de infraestructura
    de telecomunicaciones, que involucran principalmente al segmento empresarial
    y al de equipos inalámbricos Wi-Fi.

    Delta Air Lines:
    un nuevo vuelo
    a San Pablo
    Delta Air Lines, la segunda aerolínea más grande del mundo
    por tráfico de pasajeros, anunció la incorporación
    de nuevos vuelos a importantes destinos internacionales. En respuesta
    a la demanda de sus clientes, Delta Air Lines brindará un nuevo
    servicio que unirá Estados Unidos con la ciudad de San Pablo, Brasil.
    A partir del 1° de diciembre de 2004, ofrecerá a sus clientes
    dos vuelos diarios directos entre Atlanta y San Pablo, utilizando un Boeing
    767-300ER con capacidad para 204 pasajeros y el servicio galardonado de
    Business Elite.