Galletitas como de panadería
Bagley lanzó Masitas, una combinación de galletitas secas acarameladas y azucaradas. Vienen en cuatro formatos Pretzel, Flor, Polvorón y Rosquita y dos sabores: vainilla y chocolate.
Las Masitas se producen en la planta que Bagley, con 139 años en el mercado argentino, posee en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis.
4×4 renovada
Land Rover presentó la Nueva Freelander 2004, una 4×4 compacta dada a conocer internacionalmente en el Salón del Automóvil de Francfort. El vehículo ofrece interior y exterior totalmente renovados con respecto al modelo anterior. En la Argentina se comercializa en tres versiones de cinco puertas: TD4 SE MT (US$ 35.200); TD4 SE AT (US$ 36.600); TD4 HSE AT (US$ 38.400).
La automotriz informó que ofrece a sus compradores un beneficio adicional en esta gama de rodados: garantía por tres años o por 100.000 kilómetros, lo que ocurra primero, sin límite de kilometraje durante el primer año.
Papas con sabor criollo
Pehuamar anunció el lanzamiento de su nueva línea de papas fritas Sensaciones nuestras en tres sabores: cordero patagónico, humita de la Puna y provoleta de campo. La empresa, productora de snacks desde 1964, procura destacar el sabor de los platos de las distintas regiones del país.
Alianza sobre ruedas
La empresa recuperadora de vehículos LoJack y Honda Argentina firmaron un acuerdo de co-branding que ligará ambas marcas en avisos y eventos institucionales.
Además, gracias a esta alianza, los clientes que compren una moto Honda 0 km tendrán la posibilidad de adquirir el servicio LoJack, con un descuento de 50% en la instalación del equipo de rastreo.
Para escribirte mejor
Starwalker es el nombre que Montblanc eligió para su nueva generación de instrumentos de escritura, en las líneas Resina y Caucho. Mientras la primera emplea resina preciosa negra, la segunda presenta una superficie negra de caucho con diseño lineal rectangular. Ambas, realzadas con incrustaciones metálicas en cromo. Incluyen una pluma fuente, un bolígrafo y un fineliner.
En la empresa subrayan que, en la nueva colección, el logotipo de Montblanc parece flotar en el interior de un capuchón transparente.
Regreso a las pampas
Delta Air Lines anunció la intención de reanudar su servicio directo entre Atlanta y Buenos Aires. A la espera de la aprobación gubernamental, Delta ofrecerá a sus clientes un vuelo diario directo entre Atlanta y Buenos Aires a partir del 1º de diciembre de 2004, utilizando un Boeing 767-300ER con 204 asientos.
Actualmente, Delta tiene ruta autorizada para reanudar su servicio, pero esa habilitación vencerá el 31 de marzo de 2004, por lo que la empresa ya solicitó una extensión provisoria ante el Departamento de Transporte de Estados Unidos (DOT).
Fragancia y humectación, en equilibrio
Con el lanzamiento de Fresh, Unilever sumó una tercera variedad a los desodorantes de su línea Dove. Combinado con un cuarto de crema para humectar la piel y una fragancia que armoniza notas frescas y cítricas con aromas de hojas verdes, el producto promete brindar máxima eficacia antitranspirante.
Para apoyar el lanzamiento, la empresa estrenó una campaña de publicidad Equilibrio creada por Ogilvy. Con códigos muy femeninos, el comercial y la gráfica transmiten el concepto de que la efectiva protección del desodorante es la base del cuidado y el arreglo personal de cada mujer.
Livianas tentaciones
Adler incorporó dos nuevas variedades a su línea de quesos: Mini y Light. La primera se presenta con sabores de fontina y jamón, en envases de dos unidades de 25 gramos. Los Adler Light vienen con sabor de fontina suave, bajo contenido de materia grasa y 36% menos calorías que el resto de los quesitos.
La empresa informó que mientras Adler Mini se venderá en kioscos, drugstores y minoristas, Adler Light se ofrecerá en supermercados y almacenes.
Relanzamiento en marcha
Bimbo relanzó su línea de panes negros a través de Balance Multicereal, un pan de bajo aporte calórico que combina avena, cebada, centeno, salvado, sésamo y miel. La línea incluye el primer pan diet con cuatro cereales y barritas multicereales de diferentes sabores: manzana, durazno y tradicional.
De acuerdo con la empresa, Balance que se comercializa en presentaciones de 650 y 390 gramos cubre los requerimientos diarios de hierro y vitaminas B y E, y ayuda a equilibrar el funcionamiento del organismo con el aporte de las fibras necesarias para una alimentación rica en sabor y nutrientes.
De lupas y fantasmas
Kraft Foods Argentina lanzó una promoción especial con su línea de galletitas y alfajores Terrabusi que tiene como protagonista, con la licencia de Warner, al cartoon Scooby Doo.
El interior de los paquetes de galletitas Variedad y Variedad chocolate, viene con una lupa con la que los niños podrán develar una serie de incógnitas que les permitirán ganar juegos Nintendo, diez videos de Scooby Doo, kits para el colegio y remeras que brillan en la oscuridad. Participan de esta promoción, válida hasta el 30 de abril, los distintos productos de la empresa.
Lima-limón sin azúcar
Coca-Cola de Argentina dio a conocer Sprite Zero sin azúcar, con sabor lima-limón que busca la renovación de la versión Ligth de la gaseosa. El lanzamiento está apoyado por una campaña publicitaria compuesta por un comercial de televisión, vía pública y avisos gráficos. Estas acciones están reforzadas por promotoras que recorren distintas ciudades e invitan a probar la bebida.
La gaseosa se presenta en todo el país en latas y botellas de vidrio de 350 centímetros cúbicos. También se ofrece en envases Pet de 500 y 600 cc, y de 1,5, 2 y 2,25 litros.
Licencia para vender
La empresa Dellepiane, con 105 años en la Argentina, anunció el lanzamiento de la nueva vodka Burnetts, una línea que incluye la bebida tradicional y las variantes saborizadas de frutilla, durazno y limón.
Además, la empresa comunicó oficialmente que es la nueva licenciataria de Burnetts para todo el Mercosur.
Potencia todo terreno
Ford Motor Argentina introdujo en el mercado su Línea 2004 de Ranger, con novedades que incorporan mayor robustez, incrementan el confort y resaltan una renovada estética. La línea está equipada con el motor Power Stroke 2,8L, lo que la convierte, según la empresa, en la pick-up más potente de su categoría.
Por otro lado, la automotriz informó que el 5 de febrero salió de su planta en General Pacheco la Ranger 150.000. Producida en la Argentina desde 1996, vendió 9.117 unidades en 2003. Aunque la Ranger fue pensada para abastecer al mercado local, fueron exportadas más de 100.000 unidades a Brasil, México, Chile, Uruguay, países de Centroamérica y del Golfo Pérsico.