Número 1041

Los mejores casos de marketing

Un recorrido por las empresas que durante el año pasado y lo que va de éste desarrollaron, desde esa disciplina, una estrategia exitosa en el mercado local. Reposicionamiento de marcas, lanzamientos de productos y servicios innovadores, apertura de nuevos mercados, desarrollo de campañas promocionales, programas de fidelización de clientes e integración de herramientas de marketing, dan cuerpo a este trabajo. Así como los objetivos, definiciones e ideas de quienes, en cada caso, estuvieron detrás de la escena para hacer realidad cada plan.Por Javier Rodríguez Petersen y Cristina Kroll.

Los próximos cuatro años de George
W. Bush: “Todavía no han visto nada”


El té, cuerpo a cuerpo con el café


“El espíritu vaga en la noche y, a la mañana, las ideas llegan.”


Un optimismo justificado en Idea.


Una nueva General Electric apunta a la innovación en el negocio médico.


¿Mejorar tecnologías petroleras o pasarse al hidrógeno?


La cosmética masculina es la nueva veta para las empresas de belleza.


El sector aceitero argentino es competitivo a escala mundial.


Bonos verdes: una alternativa de inversión muy atractiva.


La hora de Nova Dulzura, endulzante natural sin calorías.


Empresas en 30 días


Protagonistas


Caja de Valores, protagonista silencioso del mercado de capitales.


Los bancos crecen y ganan con seguros.


En pos de un mundo mejor.


El foco de la estrategia en el cliente.


La nanotecnolgía busca un nuevo diálogo con la sociedad.


Una microtarjeta con macrofuturo.


Turquía, ¿puente entre Occidente y el Islam, o el ariete musulmán en Europa?


Capítulo 9. El plan de negocios.


La Ana Frank de la era estalinista.


El “crucero del amor” en versión tercera edad.


on line


Últimas revistas

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades