La nueva agenda

Temas centrales para el futuro de la empresa

Qué sorprendido estaría Peter Drucker si por un momento pudiera comprobar los nuevos temas en la agenda de los empresarios. Ni estrategia, ni liderazgo. Ni planificación de largo plazo, ni siquiera marketing estratégico.La vertiginosa disrupción tecnológica, las implicancias de la digitalización en las compañías, las reflexiones que imponen automatización y robotización sobre el futuro del empleo, el notable peso específico de la sustentabilidad, de la transparencia y de la nueva responsabilidad social empresarial. Todos factores que gravitan de modo decisivo en el nuevo escenario y cuyos efectos resulta difícil pronosticar.Sobre este tipo de agenda versa esta investigación que ofrecemos a continuación, junto a EY, a nuestros lectores.

Contenido exclusivo para usuarios registrados.

Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado

Conocé todos nuestros planes.

Suscribirme ahora

Si Ud. ya es suscriptor, ingrese con su usuario y contraseña.