Entender la disrupción tecnológica

Quién es qué en consultoría – Cómo navegar en el nuevo océano de la consultoría – parte 1

Cuando las empresas se enfrentan a diario con el surgimiento de nuevos modelos de negocio (que pueden liquidar al propio), y cuando la disrupción tecnológica implica un ritmo de cambio y transformación vertiginoso, la necesidad de la consulta experta es insoslayable.Pero las consultoras no solamente enfrentan el cambio que experimentan sus clientes: también el propio. Cada vez es más exigente la especialización y la necesidad de anticiparse a detectar tendencias. Por eso es cada vez más relevante la utilidad de esta herramienta. Importa a todas las consultoras que operan en campos como: management, marketing, recursos humanos, marketing online, tecnología (en casi infinitas variaciones), consultoras globales internacionales, auditoras y consultoras financieras, asesoramiento económico y político. Por eso la utilidad de esta herramienta que cada año, Mercado ofrece a sus lectores.  

31 octubre, 2018

Contenido exclusivo para usuarios registrados.

Para continuar leyendo esta nota, Ud. debe ser suscriptor.

Suscríbase a Revista Mercado

Conocé todos nuestros planes.

Suscribirme ahora

Si Ud. ya es suscriptor, ingrese con su usuario y contraseña.

Compartir: