En el sitio www.mercado.com.ar diariamente se actualizan temas centrales en el campo de los negocios globales, management, marketing y tecnología. Además de lo más relevante en economía y política.
{Tema central en la
agenda empresarial}
Empresarios jaqueados
en ética y reputación
En un clima que reclama transparencia, la corrupción está más difundida que nunca.
{¿Estancamiento o retroceso?}
La globalización aumentó la desigualdad
Falló la teoría del trickle down, o sea que los beneficios a los ricos benefician a todos.
{Pocas mujeres en la cúpula}
Acelerar la diversidad de género en directorios
Un estudio mostró que las mujeres ocupaban 33% de las bancas en las 50 primeras compañías.
{Management}
La simpatía tiene su costo
Cuando en la empresa asentimos por ser amables el pensamiento crítico deja de funcionar.
{En el centro de la escena}
Cómo se recupera la credibilidad perdida
La relación entre corrupción y desconfianza da origen a un círculo vicioso.
{Resucita la vieja polémica}
¿Y si se le pusiera un tope a los sueldos de los CEO?
Cuando a la compañía le va mal la remuneración del CEO no debería subir.
{Tecnología y salud}
Un robot ciempiés que corre por las venas
Crean un robot con forma de gusano diseñado para reptar por los vasos sanguíneos.
{Tecnología y educación}
Malos sistemas educativos amenazan a la tecnología
Hacen falta enfoques de aprendizaje totalmente nuevos.
{Negocios I}
Italia llora la venta de Versace
Buena noticia para la marca y mala para Italia, que la considera sìmbolo del país.
{Negocios II}
Una delicada exploración de Coca-Cola en la mira
Analiza incursionar con uno de los componentes de la marihuana.
{Energía}
Período crucial para los mercados petroleros
El mercado de los hidrocarburos atraviesa un período de gran fragilidad.
{El continente redescubierto}
Ãfrica, un imán que atrae negocios
Varias naciones no occidentales buscan una presencia comercial en el continente.
{Energías alternativas}
India y China lideran la producción de energía solar
Los mercados emergentes aventajan a las naciones desarrolladas en energía renovable.
{Más tecnología y más velocidad}
¿Cuál será el futuro de la experiencia del cliente?
Más tecnología, más velocidad y más expectativas por parte de la gente obligarán a las empresas a evolucionar para no caer en el olvido.
Los suscriptores tienen libre acceso a los contenidos de la revista, al archivo digital de 25 años, y pueden optar por diferentes productos electrónicos semanales y mensuales.