
2005 Enero Nº 1043
100 Protagonistas
Personajes, productos, empresas, ideas y organizaciones que dejaron su huella durante el año que acaba de terminar. Actores económicos que merecen figurar en los anales de la relevancia empresarial. Productos que irrumpieron con fuerza en el mercado. Empresas que alcanzaron éxitos y pusieron en marcha iniciativas relevantes. Transacciones, compras y fusiones en todos los campos de actividad económica. Ideas y conceptos que marcaron el debate y la agenda empresarial. Las campañas de marketing y publicidad que más se destacaron. Los que hicieron historia en el año que termina y los que sembraron la semilla para tener repercusión en el que se inicia. Los grandes casos de marketing, el lanzamiento exitoso de productos, los gerentes que aportaron a la antología local del management. No hay en esta edición gacetillas interesadas, ni chismes, ni erudiciones inútiles ni material de relleno. Sólo 100% de ideas frescas que abarcan todos los aspectos del quehacer empresarial. Éste es un esfuerzo de síntesis. Su pecado es que, como toda síntesis, es incompleta, y siempre habrá algo que habrá quedado afuera. Su virtud es que en forma concisa trata de armar el mapa de los grandes temas centrales que interesan a los empresarios. Pretende ser un hilo conductor que ponga algo de orden y sistematicidad en el vasto conjunto de acontecimientos que pueblan la literatura empresarial.