Zurich obtiene el premio Amauta

Es el máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica,.

28 octubre, 2011

<p>La Federaci&oacute;n de Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de Latinoam&eacute;rica (ALMADI) entreg&oacute; los premios AMAUTA 2011, donde Zurich recibi&oacute; un premio Amauta de bronce en la categor&iacute;a &quot;Internet Campa&ntilde;as – <em>Lead Generation</em>&quot; por la&nbsp; promoci&oacute;n &ldquo;Beneficios&rdquo; Seguro Automotor, desarrollada por MG 54. La campa&ntilde;a ya hab&iacute;a sido premiada localmente a fines de 2010 por AMDIA, Asociaci&oacute;n de Marketing Directo e Interactivo de Argentina.<br />
<br />
La entrega se realiz&oacute; en Chile, donde Francisco Nazar, Director de Business Strategy de Zurich, recibi&oacute; el premio de manos de Mary Teahan, Presidente y CEO de Qendar, Marketing Humano para una Sociedad Mejor.<br />
<br />
Los resultados obtenidos por la promo &ldquo;Beneficios&rdquo; Seguro Automotor revelaron la importancia de Internet como canal en la estrategia de marketing de Zurich. De esta forma la&nbsp; aseguradora ampli&oacute; el <em>target</em> de edad y gener&oacute; leads por igual en los tres segmentos etarios. La campa&ntilde;a fue un &eacute;xito ya que super&oacute; el objetivo de ventas, alcanzando 25%.</p>

Compartir:
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades