YPF suma dos Effie

spot_img

La marca recibió dos Plata por las campañas de Serviclub y de Infinia, en las categorías Programas de Fidelización y Accesorios para Vehículos, por su creatividad, originalidad, estrategia y resultados.

Los premios Effie se especializan en publicidad efectiva: la que de verdad funciona.

La campaña de Serviclub fue realizada junto a la agencia Kepel & Mata y muestra cómo el gato Beto, icono de las distintas campañas de comunicación de Serviclub, disfruta de escapadas y distintos beneficios con la tarjeta. 

La campaña de Infinia fue creada por la agencia Liebre Amotinada y producida con efectos especiales de última generación. Bajo el lema “Con Infinia, tu auto no solo parece que anda mejor. Anda mejor”, la campaña se focalizó en los atributos del producto y la estrategia fue posicionarla como una marca capaz de articular la potencia y la inteligencia. 

A partir del lanzamiento del nuevo combustible, YPF logró un sólido posicionamiento y se convirtió en el líder del segmento de naftas grado 3 con 63,4% de participación de mercado.
  
Este reconocimiento, que fue recibido en el escenario por el equipo completo de la Vicepresidencia de Comunicación y Relaciones Institucionales de YPF, se suma a los ya obtenidos por otras campañas de comunicación implementadas por la compañía en los últimos tres años, entre los que se destacan los Premios Mercurio 2013 y 2014, por la campaña de educación vial (Ases al Volante) y el plan de marketing que se implementó por el lanzamiento del Bono YPF, respectivamente. 

YPF también fue premiada por las campañas en apoyo a la Selección Argentina de Fútbol durante el mundial de Brasil con un  Lápiz de Oro y uno de Bronce. En ese mismo año, la Cámara Argentina de Anunciantes, junto a la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad, galardonó a YPF con el premio Buenos Anuncios. En 2014 YPF obtuvo el premio a la Gran Marca Argentina, otorgado por la American Marketing Association. 
  
Por su parte, la Fundación YPF fue reconocida por sus acciones sociales y de comunicación. Este año recibió tres Premios Eikon por su Campaña Sembrar Vocaciones, sus planes de acción Añelo Sostenible y Las Heras Sostenible y la campaña Vos y la Energía.  

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO