Contiene probióticos naturales, calcio, proteínas y vitaminas y es un producto libre de gluten, sin azúcar agregada, sin JMAF, sin conservantes ni colorantes. Estudios científicos revelan que el consumo regular de yogur contribuye a enriquecer la microbiota intestinal, fortalece el sistema inmune, beneficia la salud cardiovascular, digestiva y ósea, al control del peso corporal y a un menor riesgo de diabetes de tipo 2.
“Este superalimento único en el mercado es sinónimo de calidad, nutrición y versatilidad. Es ideal por su tamaño para las familias que buscan hacer más saludables sus comidas de todos los días y permite adaptar y crear nuevas preparaciones. Por todas estas características, Yogurísimo sabor Natural se distingue y es superior a sus competidores”, expresó Laura Rapino, directora de marketing de la unidad de negocio lácteo de Danone.
Esta nueva presentación con una cremosidad única permite agregar valor nutricional a todas las comidas: es tan versátil que se adapta a desayunos, colaciones, almuerzos, meriendas, snacks, cenas y postres.
La leche utilizada para la elaboración de este yogur proviene de tambos libres de brucelosis, tuberculosis y aftosa. El proceso conlleva, al igual que en el resto de los productos de la compañía, un exhaustivo control de calidad. El mismo atraviesa desde la revisión de la materia prima, el equivalente a 1.600 ensayos semanales, 7.800 en el momento de su elaboración y 14.000 durante el envasado del producto final.
Todos los productos La Serenísima cuentan con certificaciones internacionales en materia de bioseguridad y con un sistema de distribución con camiones refrigerados que garantizan la cadena de frío para llegar a lo largo y ancho del país.