<p>Yahoo! ha anunciado ha comenzado a recibir los casos concursantes para el premio Big Idea Chair 2010. Un panel independiente de publicitarios se reunirá para evaluar y premiar las campañas más innovadoras y creativas. Las agencias de publicidad, los anunciantes y las productoras pueden presentar sus mejores trabajos en forma gratuita, visitando www.bigideachair.com.ar. La inscripción cierra el 10 de septiembre de 2010. <br />
<br />
Por tercer año en Brasil y por segunda vez en México y la Argentina, se reconoce a las mejores campañas de marketing y publicidad, promociones y concursos que fortalecen marcas o lanzan productos. Todos los casos deberán proceder de campañas emitidas en los últimos 12 meses y demostrar resultados probados, calidad creativa y ejecuciones impecables. Además, deben incluir el uso de Internet como parte de su estrategia y mix de medios, aunque no es un requisito que se haya pautado a través de Yahoo!.<br />
<br />
El jurado reúne a varios integrantes que serán anunciados oportunamente. Hasta el momento, las siguientes personalidades han confirmado su participación: <br />
• Carlos Pérez | Presidente de BBDO <br />
• Dario Lanis | Director General Creativo de CraveroLanis <br />
• Papón Ricciarelli | Presidente de Don <br />
• Ramiro Castillo Marín | CEO South Latin America de Havas Media<br />
• Mónica Alvarez | CEO de Mindshare y GrupoM<br />
• Hernán Ponce | Presidente y Director General Creativo de ponce buenos aires<br />
• Pedro Panigazzi | Director General Creativo de Publiquest</p>
Yahoo! Argentina lanza la segunda edición del premio Big Idea Chair
Un panel de publicitarios destacados eligirá los casos con las campañas más innovadoras y creativas del país.