Panduit participó en Rockwell AutomationOnTheMove

Panduit, empresa especializada en soluciones basadas en Infraestructura Física Unificada (UPI), anunció su participación en el evento Rockwell AutomationOnTheMove, que se realizó el pasado 26 y 27 de Junio en el Centro Costa Salguero. 

Durante el evento, Kaleb Ãvila, Channel Manager Distribution para el Cono Sur, Región Andina, Centroamérica y El Caribe de Panduit, presentó ante más de 70 ejecutivos entre integradores, instaladores, canales de distribución y clientes finales su conferencia: “Mejores prácticas utilizando fibra óptica en redes Ethernet/IP” en donde abarcó el diseño e implementación de las mejores prácticas para una red de fibra óptica confiable. Los asistentes a la conferencia conocieron las mejores prácticas de las capas física y la selección adecuada de cada una en la red EtherNet/IP. 
La conferencia de Panduit sirvió además para revisar e impartir las recomendaciones y consideraciones de diseño para ayudar a implementar correctamente una robusta y segura implementación de fibra óptica en redes EtherNet/IP a lo largo de toda la planta, evitando ruidos electromagnéticos (EMI), logrando distancias más largas y obteniendo un mayor rendimiento al utilizar la fibra óptica.
Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades