<p>El resultado, que superó las expectativas, fue posible gracias a las ventas y a los miles de consumidores que se sumaron a la campaña “Comprá una sopa, doná un plato de sopa”, que Knorr y la Red Argentina de Bancos de Alimentos lanzaron este año para una nueva edición de la Semana de la Sopa. Los resultados, asimismo, contemplan donaciones realizadas a través de la página de Facebook y Twitter de Knorr.<br />
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Asimismo, y en simultáneo a la Semana de la Sopa, durante este invierno Knorr colaboró con Fundación Sí de Manuel Lozano a través de la donación de 100.000 sopas y 500 frazadas en conjunto con Pez Urbano, para el plan de ayuda a personas en situación de calle.<br />
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Estas iniciativas se enmarcaron en una serie de acciones de responsabilidad social que Knorr viene desarrollando junto a distintas organizaciones, entre las que se destacan el programa “Aprender, Comer y Crecer” (que brinda un aporte de educación nutricional a familias en vulnerabilidad alimentaria que asisten a los comedores beneficiarios de los Bancos de Alimentos adheridos a la Red Argentina de Bancos de Alimentos) y el trabajo en conjunto con PURA (Programa de Unilever en Re-educación Alimentaria) donde Knorr participa con sus talleres de educación nutricional.<br />
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Ya se donaron 750.000 platos de sopa a la Red Argentina de Bancos de Alimentos
Como resultado de la campaña solidaria que se llevó a cabo en el marco de la Semana de la Sopa, Knorr, la marca de alimentos de Unilever, realizó las donaciones a más de 1.300 comedores.