Xerox Argentina junto a Banco de Bosques
Presentan una tecnología de impresión que disminuye los desperdicios generados por cartuchos y empaques, posee 30% de compuestos bio-renovables, y el packaging es 100% reciclable.
Las organizaciones que opten por esta tecnología podrán reducir 90% la producción de desperdicios. Además, se logra un ahorro importante en espacio de almacenamiento de insumos, y disminuye considerablemente la huella de carbono asociada a la distribución de los mismos -una unidad de transporte versus, doce para tóners tradicionales-. Incluso, la demanda energética acumulativa, es decir de punta a punta del ciclo, es menor que para equipos láser.
Entre otros beneficios, los equipos de tinta sólida permiten imprimir en papel reciclado, el renvío de fax en forma digital, la distribución de documentos digitales por medio de correos electrónicos, la conexión directa con repositorios digitales, y la administración de permisos de usuario. Además, mediante el driver Xerox Earth Smart Printing, el usuario puede administrar sus impresiones y medir el nivel de cuidado de medioambiente que quiere lograr a través de opciones ecológicas como la impresión doble faz, impresión de muestra y eliminación de páginas en blanco. También se puede integrar de forma gratuita con el software GreenPrint, el que además de lo previamente mencionado, promueve la no impresión del documento con la creación de un PDF. Esta herramienta muestra en forma periódica el impacto positivo generado en el medio ambiente.
Artículos relacionados

Citi designó a Germán Heberling para Corporate Bank y a Tomás Videla en Services
Los cambios de liderazgo abarcan Argentina y el Sub-Clúster Sur, que incluye Paraguay y Uruguay, con reportes a ejecutivos regionales y foco en banca corporativa y servicios financieros como pagos y tesorería, en un esquema que reorganiza responsabilidades sobre clientes corporativos, instituciones financieras y sector público

Santander se suma al programa Kit 4.0 con financiamiento para impulsar la transformación digital de pymes
El banco acompaña la iniciativa del gobierno nacional con una línea de crédito específica para promover la incorporación de tecnología, mejorar la productividad y fortalecer la competitividad del sector pyme. La propuesta ofrece un plazo de hasta 12 meses, con una tasa fija en pesos del 28,75%. Está dirigida a empresas que cuenten con aprobación de la SEPyME en el marco del programa.

Epson presentó Lifestudio en San Telmo con una experiencia inmersiva de uso doméstico
La compañía realizó una jornada para mostrar en funcionamiento su nueva línea de proyectores smart para el hogar, con proyección de hasta 150 pulgadas, tecnología 3LCD y audio integrado Bose, en un formato orientado a usos cotidianos como cine y gaming.

