WeWork celebró la inauguración oficial de Torre Bellini, Esmeralda 950, su primer edificio en la Argentina. Pato Fuks, CEO regional de Latam de WeWork, Diego Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Noah Mamet, ex embajador de Estados Unidos en Argentina, cortaron juntos una simbólica cinta.
De acuerdo a ejecutivos de la firma, el trabajo en espacios colaborativos rompe con la rutina del lugar y de la gente que uno ve a diario. Además, el networking favorece los negocios (casi 70% de los miembros sostienen que han realizado negocios entre sí) y genera un clima que fomenta la innovación.
Los espacios de trabajo están disponibles 24 hs y cuentan con oficinas cerradas, privadas.
Además, los miembros de WeWork pueden hacer uso de los puestos de trabajo de todos lo espacios que la firma tiene en el mundo.
En una primera etapa, se inauguraron dos de los 24 pisos. Uno de ellos, el 24, es un gran espacio común, con sillones, metegol, comedor y espacios de trabajo móviles. Almundo es, por el momento, la firma que tiene reservados más puestos en esta nueva torre: 300.