VW sorprende con el lanzamiento de Nivus
La firma alemana dio a conocer, desde Brasil, el nuevo SUV, con características de cupé, que llegará al país en la segunda mitad del año.

En conferencia de prensa online, Volkswagen dio a conocer el Nivus; u
n SUV "inteligente" que se destaca por su conectividad
. El Nivus fue desarrollado por Volkswagen en América del Sur y
se producirá, en principio, en la planta Anchieta, en São Bernardo do Campo (San Pablo, Brasil)
, desde donde abastecerá el mercado latinoamericano. "Nivus es un hito para Volkswagen en América del Sur. Es el primer modelo desarrollado en la región y que también se producirá y comercializará en el mercado europeo, uno de los más competitivos del mundo", dijo el argentino Pablo Di Si, presidente y CEO de Volkswagen. América Latina. En el mercado brasileño, el modelo estará disponible en las próximas semanas en tanto que,
en la Argentina, podrá encontrarse a partir del segundo semestre de este año
. El resto de los países de Latinoamérica lo tendrán durante la primera mitad de 2021. Europa, en cambio, deberá esperar a la segunda mitad del año entrante. Por su diseño, el Nivus, si bien entra dentro de la categoría de SUV, comparte características de cupé, de aspecto deportivo:
caída suave de la columna C; faros y luces LED y llantas de aleación de 17 pulgadas
. Uno de los componentes que sobresalen del nuevo modelo es la conectividad.
VW Play es una nueva plataforma tecnológica que permite reproducir la mayoría de los formatos multimedia y visualizar en una pantalla táctil de 10 pulgadas
. Permite personalizar toda la información, agendar servicios y descargar apps (desde la tienda virtual de VW) sin usar la memoria del celular. El tablero (Active Info Display) es totalmente digital, de 10 pulgadas, que se conecta a su vez con la pantalla de entretenimiento.
- Etiquetas
- volkswagen
- vw
- suv
- Nivus
- Anchieta
Artículos relacionados

Naranja X, protagonista de 2025: Cuatro décadas en el sistema financiero
En 2025, Naranja X cumplió 40 años. La compañía nació en 1985 como una tarjeta vinculada a una tienda deportiva en Córdoba (Tarjeta Naranja) y se convirtió en una de las fintech con mayor presencia en el país, con más de 9 millones de clientes.

“Educar para el trabajo es enseñar a pensar y no preparar para un empleo; formar mentes abiertas, capaces de ‘desaprender’ ante un mundo de innovaciones veloces y continuas”
En un extenso diálogo con REVISTA MERCADO, sobre los desafíos estructurales y el futuro de la educación, el especialista Mario Alberto Giannoni reflexiona sobre la necesidad de transformar el sistema escolar y el educativo más allá de las demandas inmediatas del mercado

Mastellone Hnos. junto a Fatro Von Franken realizaron un ciclo de jornadas técnicas
Bajo el concepto "Tambo 360°”, a través de los encuentros se abordaron estrategias clave sobre bienestar animal, manejo de mastitis y eficiencia reproductiva. La actividad estuvo especialmente dedicada a productores y equipos de trabajo de tambo.

