Vuelven los “Precios Corajudos”

Carrefour congela por tres meses los precios de 1.300 productos de su marca.

Carrefour Argentina anunció que desde el 20 de enero hasta el 30 de abril mantendrá fijos los precios de 1.300 productos de su marca. Esto en las 22 provincias donde está presente, en Hipermercados, Market, Express, Maxi y Carrefour.com.ar

“Precios Corajudos es una apuesta más de la compañía. Buscamos colaborar con la economía diaria de quienes hacen sus compras en Carrefour. Por eso les ofrecemos una amplia variedad de productos a buen precio sin perder la calidad”, aseguró el director de Asuntos Corporativos de Carrefour, Francisco Zoroza.

Se trata de la tercera edición de “Precios Corajudos”. Los productos Carrefour que forman parte son alimentos, bebidas, artículos de limpieza e higiene personal. Asimismo, se destacan las propuestas sin gluten, orgánicas, bajas en sodio y sin azúcar. Según un relevamiento de la empresa, los más elegidos son el atún al natural, la leche entera y descremada, el puré de tomates y los rollos de cocina.

Carrefour trabaja en conjunto con sus 150 proveedores locales, de los cuales 95% son pymes, en el desarrollo y elaboración de todos los productos buscando garantizar la calidad de los mismos a través de auditorías periódicas.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades