viernes, 22 de noviembre de 2024

Vuelve el Router Inalámbrico All-in-One Nebula 301 plus de Nexxt Solutions

spot_img

El dispositivo Integra punto de acceso, repetidor universal y proveedor de servicio de internet inalámbrico WISP. La distribución se encuentra a cargo de Elit.

Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, anuncia la nueva disponibilidad en Argentina de su Router Inalámbrico Nebula 301 plus de 300 Mbps con cuatro antenas omnidireccionales de alta potencia que garantizan una máxima cobertura.

“A la creciente demanda de banda ancha en los hogares de los últimos años, como consecuencia de la cada vez mayor cantidad de dispositivos que se conectan de manera concurrente debido al auge del home office y del entretenimiento hogareño, en esta época del año se suman los requerimientos asociados al receso escolar”, analizó Erika Merlo, Gerente de Territorio para el Cono Sur de Nexxt Solutions, y agregó: “En los meses de verano crecen los consumos de videojuegos online y de contenido por streaming, lo que exige aún más la red inalámbrica. Por otra parte, los usuarios requieren de una conexión confiable que garantice el monitoreo a distancia de sus hogares a través de sistemas de videovigilancia durante sus viajes de vacaciones”.

“El Nebula 301 plus, de tecnología inalámbrica N, prioriza efectivamente el tráfico al mismo tiempo que optimiza la transferencia de datos dentro de la red. Gracias a su rendimiento optimizado, permite la reproducción de videos en alta definición, llamadas por VoIP y los juegos en línea. Ofrece a los usuarios hogareños una excepcional conectividad, que alcanza velocidades inalámbricas de hasta 300Mbps, con una señal WI-Fi capaz de propagarse más lejos, lo que garantiza la conexión de dispositivos a través de un enlace inalámbrico estable y fiable”, destacó Erika Merlo y subrayó: “Sus cuatro antenas omnidireccionales de alta potencia y 5 dBi reducen efectivamente las interferencias, así como las zonas sin señal”.

“El router inalámbrico All-in-One de Nexxt Solutions es muy sencillo de configurar, práctico y versátil, gracias a sus cuatro puertos LAN de 10/100Mbps con negociación automática. Además, brinda seguridad a través de los métodos criptográficos WPA / WPA2-PSK, la configuración Wi-Fi protegida (WPS) y el filtrado de direcciones MAC, lo que mantiene la red hogareña y los dispositivos conectados protegidos contra las constantes amenazas del Internet”, dijo para concluir Merlo.

Tiene una garantía de cinco años y un precio final sugerido de $4.900

Compartir:

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Noticias

CONTENIDO RELACIONADO