La compañía atribuye su rápido crecimiento en la expansión global, al mantener consistentemente la cultura más ágil que les permite balancear las múltiples necesidades de sus más de 1.800 clientes. Esta cultura ágil, combinada con tecnología de vanguardia, le ha permitido a Vtex proveer simultáneamente 8.000 actualizaciones y nuevas funcionalidades en 2016, mientras continúa enfocándose en hacer crecer las operaciones de sus clientes.
La plataforma Vtex es actualmente usada por 40% de las marcas mejor valuadas del mundo, proveyendo a compañías como Sony, Whirlpool, C&A, Walmart y Coca-Cola. En la Argentina, Vtex ha desarrollado las plataformas de Digital Commerce para las principales empresas de retail del país. Hoy cuentan con 54 tiendas online, entre las que se destacan: Frávega, Personal, Sportline, Sarkany, Walmart, Cheeky, Dexter, Tonel Privado, Whirlpool, Stock Center, XL, Sony, Prestigio, StyleWatch, Viamo, Koxis, El Mundo del Juguete, Bangho y Pony, entre otras.