VMware presenta VMware Horizon Suite

Nuevos espacios de trabajo virtuales que simplifican la informática para usuarios finales en la era post-PC.

22 febrero, 2013

VMware, líder global en virtualización e infraestructura de nube, presenta la suite VMware Horizon, una plataforma integral para la mano de obra móvil que conectará a los usuarios finales a sus datos, aplicaciones y escritorios en cualquier dispositivo, sin sacrificar la seguridad y el control de TI.

Con las actualizaciones de VMware Horizon View  y VMware Horizon Mirage , así como con el nuevo producto VMware Horizon Workspace, la suite VMware Horizon está diseñada para brindarle a los usuarios un sistema seguro y un espacio de trabajo virtual fácil de administrar, que les ofrece una experiencia consistente y

Un informe de Forrester Research, Inc. considera alarmante el uso de dispositivos personales fuera del control de TI , con 67% de empleados que utilizan smartphones personalmente seleccionados, y 46% que utiliza laptops seleccionados por ellos mismos, ninguno de los cuales fueron aprobados ni emitido por la empresa.

Una encuesta reciente de VMware encontró que 83% de los administradores de TI quería evitar el uso de almacenamiento en línea de los consumidores y de las aplicaciones de colaboración. La suite VMware Horizon resuelve la seguridad y la gobernabilidad de los desafíos que estas aplicaciones y dispositivos listos para el consumo traen a las empresas, permitiendo a TI satisfacer las demandas de sus usuarios en un espacio de trabajo virtual que es seguro, compatible y fácil de manejar.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades