Designación en Tyco Integrated

La compañía de seguridad electrónica designó a Andrés Maldonado como gerente de Legales y Asuntos Públicos para Argentina y Uruguay.

Tyco Integrated Fire and Security nombra a Andrés Maldonado como gerente de Legales y Asuntos Públicos para Argentina y Uruguay.

En este cargo, asesorará a la compañía en su conjunto y potenciará el relacionamiento con autoridades gubernamentales. Asimismo, formará parte de las cámaras del sector donde representará los intereses de la sociedad promoviendo la implementación de regulaciones y normativas a escala nacional y provincial.

Previo a su ingreso a Tyco, Andrés formó parte de GHB Abogados, donde asesoró a diversas compañías multinacionales y grupos empresarios locales sobre proyectos de inversión y nuevos negocios. Anteriormente, se desempeñó como gerente de Legales en Monsanto y en Carrefour, y realizó prácticas profesionales en estudios jurídicos del país como del exterior tales como Pastoriza & Eviner, McGlinchey Stafford y Bruchou Fernandez Madero & Lombardi.

Andrés es abogado de la Universidad Austral y tiene una Maestría en Derecho en la Universidad de Louisiana.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades