Grupo Newsan designa director de Recursos Humanos

Designó a Santiago Bianco en el puesto.

Bianco ha ocupado numerosas posiciones, liderando iniciativas y proyectos dentro del área, en diversas empresas de consumo masivo.

Previamente a su ingreso en Newsan, se desempeñó como director de Transformación de RR.HH. de Unilever Latam (2013-2010), luego de desempeñarse como director corporativo de Relaciones Industriales para Unilever SoCo (2002-2010) y como gerente de RR.HH. en Unilever Bestfoods (1999-2002).
 
Es ingeniero industrial en alimentos de la Universidad Nacional de Luján. Posee un MBA en Dirección de Recursos Humanos de la Universidad del Salvador (USAL) en convenio con la Escuela de Negocios de la State University of New York (SUNY) y un Posgrado en Management de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE).  Además, ha participado en el Programa de Desarrollo Directivo del  IAE y en numerosas actividades de formación profesional y académica a lo largo de su carrera profesional.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades